Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ ANO...PERDON FELIZ AÑO 2009 !!!


Hoy quiero agradecer a todos Ustedes que me visitan aqui en mi Blog, este es un proyecto que existe gracias a Ustedes, y puedo afirmar que me siento contenta por los resultados, a lo largo de estos 5 meses espero haber podido contribuir en algo positivo para todos Ustedes, ya es poco lo que no conocen de mi tanto en lo físico como en lo que hay dentro de mi cabecita, y ha sido realmente grato y placentero compartir todo mi ser con Ustedes, poder expresarme como lo he hecho ha resultado en una experiencia nueva para mi, como saben soy una chica que disfruta de su sexualidad al máximo y que no teme de mostrar su cuerpo, al contrario me excita el poder mostrarlo. He descubierto una nueva realidad que recien exploro que son los videos, con ellos puedo agregar aun mas cachondería en mis despliegues de voyeurismo, cuando los hago no pasa mucho tiempo sin que mi vagina se ponga humeda y es cuando mis caricias se centran en mis labios vaginales y clitoris, y disfruto enormemente compartir esto con la camara. Me resulta tan excitante grabarlos que siempre termino teniendo sexo o por lo menos masturbandome.


Mis propósitos para el año entrante son madurar mas tanto en mis fotografias y sobre todo poder expresarme mejor y de una forma mas clara en lo que escribo asi como en la elaboración de mis videos, se que no estoy mandando palabras al viento y estoy segura que mis escritos y comentarios encuentran receptores y ecos criticos. Y todos los que me leen estan invitados a escribirme sus opiniones ya sea en esta pagina o por email a: olybeau@hotmail.com todos son bienvenidos. He conocido lectores con bastante experiencia en cuanto a sexo y a otros mas que apenas comienzan a andar los sinuosos y variados caminos de la sexualidad. Yo estoy aqui para aprender tambien de Ustedes y para poder transmitir algo de mi conocimiento y experiencias, siempre he criticado a quienes enseñan sin haber experimentado previamente, lo ideal me parece es combinar la teoría con la práctica. Mi página esta dirigida tanto a hombres como a mujeres y aunque la mayor parte de mi público son hombres quiero transmitir a ellos lo importante que es el trato respetuoso, justo y responsable para con las mujeres y por otro lado tambien quiero concientizar a las mujeres sobre la importancia de su rol en el desarrollo de una sexualidad sana. No importan los países, las preferencias sexuales, los generos, el "status" social ni racial, las creencias y religiones ni las tendencias políticas y económicas, aqui trato de formar un punto de reunión donde todos los caminos convergen en torno a una palabra: SEXO. Por esto los invito a desnudarse antes de entrar a esta página dejando de lado paradigmas y esquemas que alteren su percepción, entren como personas y claro que aqui siempre encontrarán respeto y afecto.


Bienvenido es el nuevo año que empieza y bienvenidos son todos los retos que trae consigo. Felicidades a todos y que este año nuevo este inundado de cosas buenas y bendiciones para Ustedes, sus familias y seres queridos, y también les deseo que no les falten dos cosas excepcionales: SALUD y SEXO.


Visitame en:










Su amiga Olivia


BjuXX !!! :*

3 comentarios:

Alberto dijo...

Oly,felíz año mi vida.
Yo te conocí gracias al metroflog y estoy feliz y agradecido a Dios que halla pasado eso,me gustas mucho en todo sentido,es un placer leer lo que escribes,como lo haces y lo que transmites,con solo leerte me provocas una excitación tremenda.
me encantó la foto para empezar el año,tienes una cola maravillosa,ya se que lo sabes pero te lo vuelvo a decir,
Te admiro,te amo,y te deseo
besotes preciosa

Héctor dijo...

Hola preciosa, excelente regalo para nosotros, tus lectores, con esa imagen nos motivas a seguir con nuestras ansias voyeuristas.

Tu redacción la considero casi impecable, es raro encontrar errores en el desarrollo de tus temas y sobre todo, cada vez hay más y más cosas nuevas que nos invitas a descubrir.

Por otra parte tenías unos deseos enormes por conocer tus labios vaginales, sin duda se apetecen ir recorriendo lentamente con la boca y tomar esa fuente inagotable de jugos que describes en varios de tus relatos.

Desgraciadamente no he tenido oportunidad de ver tus videos completos, pero con la foto de hoy me despido bastante satisfecho.

Cuidate y hasta luego.

Besos.

Mi miembro dijo...

me ha gustado mucho perderme por su blog,como siempre felicidades, reciba un saludo.