Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 12 de enero de 2009

NOELIA....


Ya hace buen rato que no tocaba el tema de los videos que se divulgan en la red y de los cuales son protagonistas gente famosa, es el caso de la cantante Noelia de quien se propagó su video XXX por todo Internet hace ya un rato, aunque no es novedad y al parecer ya hasta existe un segundo video les voy a compartir este link donde pueden checar el primer video completo:

http://sexhot69.blogspot.com/2008/10/video-de-noelia-completo.html

Según ella aunque todavía siente vergüenza cuando se toca el tema de su video ella ya se siente “blindada” cuando se habla de la segunda parte del mismo….

http://www.aollatinoblog.com/2008/12/09/el-escandalo-de-noelia-continua/

Ahora Noelia en la revista de H, cuando se le pregunta : ¿qué significa para ti un cuerpo desnudo? “es la celebración de la sensualidad, la belleza y de todo lo que somos. Nacemos desnudos y morimos igual, es decir, venimos y nos vamos sin nada; por eso, siempre me he sentido muy cómoda con la desnudez y nunca me ha provocado vergüenza, como ha muchas otras a las que les cuesta trabajo mostrar su cuerpo al natural”, me parecen lindas las palabras y ciertamente estoy de acuerdo, y celebro con ella el hecho de sentirse bien con su cuerpo, les dejo el video de la sesión fotográfica que realizó para la revista H:

http://www.youtube.com/watch?fs=1&v=I05lD43SeUw

Con certeza les digo que si utilizan cualquier buscador de Internet y colocan la palabra Noelia van a encontrar mas registros relacionados con el asunto de su video que realmente registros relacionados con su música…..pero independientemente de esto ella tiene trayectoria y carrera como cantante y en el siguiente link pueden encontrar su discografía, fotos y videos (musicales):

http://www.myspace.com/noeliamusic




Su biografía:

http://www.grandesestrellas.com/n/noelia-home.html

El caso es respetar la confianza e intimidad que les esta brindando una persona al momento de tener relaciones o bien respetar la confidencialidad de fotos o algún otro material que les pudiera haber sido elaborado por sus parejas para disfrute exclusivamente de Ustedes, lo que se obtiene de este modo no debería de ser considerado como un “trofeo” o como un bien para lucrar.

Les deseo un excelente inicio de semana.

No dejen de pasar a:

Olygirl.shakinit.com

BjuXX ¡!!! :*

5 comentarios:

keizai dijo...

Hola Oly preciosa, aqui me tienes como siempre siendote fiel con la firma, aunque ya no usas el metro, al menos en tu blog siempre trato de estar presente.

Muy buena recomendación para ver el video, espero tener tiempo de verlo completo en otro lugar de todos modos, me pondre a ver si es el que tengo en la compu.

No he tenido tiempo de mandarte una de mis dudas, aunque bueno creo que no tiene mucho caso que te la haga, sobre todo porque dudo volver a estar en la intimidad con esa persona, pero podría servir si me volviera encontrar en esa situación nuevamente.

Bueno, cuidate y besos.

rey_jack dijo...

hola nena pss ia tenia un buen ke no pasaba a saludarte weno ni asa de saber k existo pero io de ti si me acuerdo jejejeje y mas cuando tenias metroflog a por cierto felicidades ia ke no t pude felicitar en en el dia de tu cumple porke casualmente ese dia tambien cumplo años io pero weno lastima ke no t conosco si no para celebrar el cumple junto jejeje espero ke sigas cumpliendo mucho años mas y ke sigas contandonos tus experiencias ke la vdd ke si se antojan asi ke niña cuidate y sigete portando muy mal besotes de tu amigo rey

Unknown dijo...

Hello!!
pues gracias por el link del vidio
ypues creo q tambien hay una segunda
parte del video de JENNY RIVERA

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZQwxW1bvVSc

checate el vidio

antes de que lo quiten

Unknown dijo...

otro enlace

http://tinyurl.com/a3zwqn