Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Varios....no dejes de votar.




Cuando yo era pequeña, digamos una niña inocente nunca me llamó la atención jugar con esas piezas cuadradas que sirven para realizar construcciones como casas, autos, barcos, etc…. Siempre preferí salir a jugar cosas mas divertidas como “los encantados”, y otros juegos que implicaban correr, saltar y convivir con mas niños, habrá ciertamente a quien si le hayan gustado y gusten jugar con estas pequeñas piezas plásticas que últimamente son muy populares y mas conocidas como “LEGO”, pues bien ahora esta conocida marca acaba de lanzar al mercado un juguete para adultos donde es posible recrear hasta escenas sadomasoquistas, para que vean que estos juguetes no son exclusivos de los niños, pero eso si una vez que lo hayas armado y disfrutado asegúrate de no dejarlo en un lugar muy visible de tu casa y mas si tienes niños o vives con tus padres todavía, porque ciertamente llamará mucho la atención y …… querrán jugar también con él un ratito…. Y quien sabes si lo vuelvas a ver….completo. Les dejo el link por si quieren conocer un poco mas al respecto:

http://www.esquizopedia.com/2008/09/22/lego-para-adultos-increiblemente-es-nsfw/



Aunque no soy activista si apoyo a organismos como PETA que defienden los derechos de los animalitos y exhiben a quienes maltratan cruelmente a estas pobres criaturas que lo mas importante es que también son seres vivos y pueden sentir miedo, angustia y dolor como nosotros los humanos los sentimos. Les quiero compartir este link para que practiquen su inglés y además tengan como recompensa un strip tease:

http://www.peta.org/feat/abc-striptease/index.asp


Ahhh todavia estan abiertas las votaciones para seleccionar la tanga que te gustaria verme este proximo dia lunes!!!


BjuXX !!!! :*

8 comentarios:

kiribatidelmal dijo...

wola, pasando a saludar Oly, como estas?, es raro como se pierde la virginidad tu con una mujer, y por ejemplo yo con una mujer mayor, amiga de mi madre, que al pricipio me sentia mal, pero gueno, eso te enseña y mucho.

espero y que estes muy bien.

PD, voto por la tanga azul de vicky

Irving dijo...

Hola, por fin tengo oportunidad de escribirte, ultimamente mis ocupaciones no me daban tiempo para visitar tu blog...

Que te puedo decir que no te hayan dicho tantos y tantos visitantes a tu blog....???
Me encanta leer tuss relatos, y me exitan muchisimo tus fotos, tengo varias fantasias contigo... lastima que solo sean fantasias.

Voto por la tanga azul, se ve mas sexy...
Me despido, te mando un beso muy rico...

gara_batox dijo...

Buen día Oly!!! Eso de los juguetes. Ajjajja hace tiempo cuando era preadolescente hacia muchas cosas eróticas y aunque no me masturbaba ni cosas asi si le ponia mucha atención a los aspectos del sexo. En una ocasión me apropie de unas barbies y les modifique el vestuario para que lucieran como playmates les corte un poco de cabello y con pegamento invisible les aplique los pedacitos en la zona púbica y se veian como verdaderas vaginas,que risa,claro que en esa epoca ( los 80´s) no estaba de moda depilarse tanto ni dejarse sin un solo vello como se estila en nuestros días. Ya tu nos comentaste de los juguetes para niñas en un blog anterior que tal si checas los de los niños. Mmhque tal lo de las muñecas inflables con eso de que puedes tener a Christina Aguilera o a la misma Britney bajo tu cama desinflada y en las noches de soledad hacerte de esa fantasia. Yo preferiria tener una muñeca Oly y hacerle de todo en tu honor y pensando en cada momento en ti. Me voy. Un beso.

marcus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keizai dijo...

La verdad Oly me dio mucha flojera eso de ponerme a aprender nuevas palabras en inglés y pues apenas entendi algunas cosas, estaba mas entretenido viendo cuanta ropa se quitaba la de la página de PETA.

Lo que entendi es que la solucion esta en la esterilización, y aunque dicen que tener gatos es de gay yo siempre he tenido gatos, por cierto tuve en alguna ocasión una gata llamada Leona que quise bastante. xD

Al menos mis gatos siempre han sido adoptados a partir que los encuentro en la calle incluso hace casi un año tuve una gata que vivió 3 años con nosotros y creo que ella si sabía de métodos de planificacion familiar, puesto que todo ese tiempo solo recuerdo tres camadas de 3 gatitos cada una, de hecho todavia esta conmigo uno de sus hijos. Ah que tiempos aquellos de mi gata Goya. xD

Bueno en cuanto al lego, creo que me daría algo de flojera aun asi tenga ese escenario sadomasoquista, y por último a lo que se refiere a la votación, sin duda la tanguita azul se perfila para ser la ganadora, aunque bueno luego debe aparecer la otra, de todos modos es un deleite ver tan hermosa trasero con esas bellas prendas.

Bueno cuidate y besos.

marcus dijo...

Hola bueno es la primera vez que te pongo un mensaje, sabes para mi es una satisfacción y a la vez una poesía ver lo que publicas me gusta mucho como expresas las cosas, es poesía pura en movimiento apoyo en todo lo que has expuesto deseo de corazón que no dejes de otorgarnos una nueva forma de ver las cosas atreves de tu punto de vista deseo que en verdad puedas seguir delante de mi parte te apoyare en lo que está en mis posibilidades, agradezco los momentos en los cuales he podido leer lo que escribes pues para este servidor es algo que adoro es lo que me hace sentirme aliviado todo los días .
Poesía pura en verdad gracias siempre a tento a una nueva lectura

marcus dijo...

perdona se me olvido tanguita azul

Arthur Domenico dijo...

hola oly como haz estado, ya no habia tenido chance de escribirte aunque no dejo de visitar tu blog. me parece fantastica la forma en la que relatas tus fantasias y experiencias........me exitan muchhhhhooo. gracias por ese momento que junto con tus fotos hacen una experiencia inigualable. bien te dejo y espero que sigas por aqui...
yo voto por la tanguita azul...
aunque me gustaria verte las dos jajaja. bueno bye.