Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008


Ya es miércoles y estamos a media semana, el día ayer si me tome vacaciones para escribir aquí pues si me hizo un poco de daño algo que tome el lunes por la noche y amanecí malita así que mejor me reserve y pues de productivo el día de ayer por fin realice el video como Dios manda el video que me había quedado “chueco”, ahora si esta mas decente y pues ya esta en You Tube, la dirección la pueden obtener de mi metro.

La semana pasada una persona me sugirió hablar un poco sobre que cosas pueden resultar desagradables para una mujer en la cama (es decir a la hora de sostener relaciones sexuales) y pues para comenzar con el tema les quiero mencionar una frase que en el sexo no aplica: “mas vale pedir perdón que pedir permiso” y es que en el sexo es mejor siempre pedir permiso antes de actuar, por aquello de la conocida frase “para eso es pero se pide..::”, aquí recalco la importancia de la comunicación SIEMPRE platiquen con su pareja sobre que cosas les gustan, no les gustan, que se les antoja, que no se les antoja, etc…….¿que es posible innovar e improvisar en el sexo?, pues claro que si pero lo que no se vale es querer aplicar un libertinaje sexual con quien compartes intimidad con esto me refiero a cosas como no intentes emborrachar a tu pareja para conseguir sexo, ni mucho menos usar drogas o afrodisíacos raros como la yombina u otras substancias de dudosa procedencia que solo ponen en riesgo la salud de quien los consume, esto es muy mal visto y puede ser lo peor que puedes hacer para obtener sexo. Otra cosa que puede ser desagradable es que quieras comparar o criticar el desempeño sexual de tu pareja y por supuesto decírselo en su cara: cosas como: “como es posible que no me la quieras chupar”, “a poco por el culo no te gusta”, “¿Por qué no te comiste mi semen, te da asco o que?. Y otro punto muy grave y que es lo peor que puedes hacer es emplear la violencia o amenazas para obtener gratificación sexual, yo entiendo que puede haber juegos sexuales donde se desempeñen roles donde alguien amenaza u obliga y la otra parte se somete, pero si hablamos fuera de roles , de amenazar e incluso golpear para obtener sexo esto si es bastante deplorable. A nivel relación se vale negociar y platicar, y derivado de esto convencer (tampoco sin chantajes sentimentales o mentales). La libertad sexual es un derecho pero el libertinaje sexual es otra cosa.

Otros detallitos que pueden echar a perder un buen rato de sexo y que en lo personal debes de cuidar son: estar debidamente aseado(a), no oliendo a rosas pero tampoco oliendo a sudor de una semana y si se te antoja que tu pareja te haga un beso negro o estimule tu próstata analmente aséate en especial esa parte, cuida mucho tu higiene bucal, si te acabas de cenar comida super condimentada, trata si no puedes lavar tu boca por lo menos cómprate unos chicles o pastillitas de esos que matan olorcitos de este tipo. Otra cosa muy molesta es que le pidas a tu pareja tener sexo sin condón (a menos que ya tengan planes para tener bebes), no se vale esos chantajes de que: “es que no se siente igual”, háganlo siempre protegidos por su seguridad y la de su pareja, no echen a perder su vida, “siempre hay que luchar enmascarados” y mas si es en un ring “extraño”.

Recuerden que la distancia entre “tener sexo”, “hacer el amor” y una “violación” no es mucha, para mi tener sexo es mantener relaciones sexuales sin existir un lazo afectivo o emocional importante pero habiendo un consentimiento mutuo, hacer el amor es cuando tienes una relación sexual con alguna persona con quien sostienes un lazo afectivo y emocional fuerte y estable y hay también consentimiento mutuo de las partes y finalmente una violación es cuando existen relaciones sexuales sin que haya consentimiento de alguna de las partes y esto puede pasar con una pareja casual o una pareja estable. A mí en lo personal me ha tocado jugar el rol en las tres categorías y no hay nada mas despreciable y degradante que ser violada. La impotencia y el coraje que esto te deja no se borra de tu alma……jamás……..

Y pues hablando de “tener sexo” les dejo esta nota curiosa: “ Howard Stern, el locutor de radio conocido por sus polémicos concursos radiofónicos, recibió la propuesta de realizar en su programa una curiosa subasta: una chica de 22 años, bajo el pseudónimo de Natalie Dylan, ofrece su virginidad a subasta para poder pagarse los estudios. Natalie declara no tener ningún dilema moral al respecto: Si vivimos en una sociedad capitalista, ¿por qué no debería capitalizar mi virginidad?”

“El acto se consumará en el Moonlite Bunny Ranch, un famoso -y legal- burdel del estado de Nevada donde trabaja la hermana de Dylan. El propietario, Dennis Hof, cree que es una magnífica idea porque -él se pregunta- ¿por qué perderla con cualquiera en el asiento trasero de un Toyota cuando puedes usarla para pagar por tu educación?
Si hace unos días nos preguntábamos si venderíamos nuestra intimidad por un puñado de dólares, ahora ya tenemos una respuesta. Al parecer a su madre no le hace mucha gracia la idea de su hija, pero Natalie dice que el ganador no será necesariamente el mayor subastador, sino aquel con el que tenga química, y que tendrá abierta la subasta hasta que encuentre al adecuado. Encima con exigencias.”

Eso es creatividad de haber sabido antes….mmmmmmmm……yo creo que hasta para mi doctorado hubiera conseguido. Con razón dicen que el mundo es para los y las audaces. Iré planeando mi subasta….hahahaha.... aunque creo que mi virginidad ya no la puedo vender... algo se me ocurrirá...hahahaha.

http://www.nydailynews.com/gossip/2008/09/09/2008-09-09_howard_stern_in_virgin_territory.html

BjuXX ¡!!! :*

4 comentarios:

keizai dijo...

Hola preciosa, ya estaba ansioso de leer el tema de hoy, quizás no es nada nuevo lo que aporta pero que muchas veces pasa desapercibido para muchos de los hombres.

Cabe recordar que la libertad termina donde inicia la de la otra persona, al menos en lo que a mi respecta siempre procuro pedir permiso, incluso hasta para besar en los labios. xD

Más allá a veces de las prácticas sexuales consideradas no convencionales por algunos como el sexo oral, obligar a la pareja que se trague el semen o el coito anal, creo que algo que muchas veces desagrada más es la comparación, y lo digo por experiencia, ya que en dos ocasiones me ha ocasionado problemas y eso que la comparación ha surgido a partir de una pregunta que me han realizado.

Y realmente eso de pedir permiso me ha ido resultando, sobre todo últimamente que estado deseoso que mi gatita me deje hacerselo de cierta forma, lo único malo que cuando me acuerdo ya estoy algo cansado. xD

Bueno, nos estamos leyendo luego, por cierto esta bueno tu video, lo único malo es la poca iluminación.

Cuidate y besos.

Ariel dijo...

Hola hermosa, pasando a leer tu comentario de hoy.

Tienes mucha razón en lo que dices, aunque parece muy siple, comunmente es olvidado el pedír permiso.

Ya vi tu video, esta muy bien, sensualón, pero tengo una duda, no se sí vi bien o simplemente fue un efecto optico pero me parecio que tenías un tatuaje en la espalda????

Vale linda, que handes super, y que pronto dejes de estar malita, para que puedas salir a divertirte.

Besos
Ciao

PD: esperaremos con ancia el proximo tema.

antonio dijo...

ola olyyyy que tal guapisima vaya semanita llevas entre el finde mal por la mordedura y luego el martes te levantas malita cuidate un poquito valeee.

y eso que dices de obligar a una persona ha hacer lo que no quiere lo veo muy mal por que entonces una de las dos persona no disfruta del momento solo sufre pero hay gente asi de mala y bueno hay de todo en esta vida y bueno siempre hay que preguntar lo que gusta y lo que no gusta por que a cada persona le gusta algo diferente y para excitar no solo hay q penetrar y punto tmb chupar el cuello la oreja o otro sitio muchas veces excita mas eso que solo penetrar y eso pero claro el mundo del sexo es muy pero que muy extenso y hay infinidad de cosas para excitar solo hace falta conocer las maximas posibles xD.

weno oly guapa cuidate y que sepas que me gusta leer tu blog por que escribes cosas que te abren los ojos a cosas que desconoces y bueno yo solo con 20 años aun me queda muchisimo por aprender jajaja
bueno un besazo desde españa

adio!!!!

gatitohacker dijo...

tu como mujer que tomas encuenta decision para tener relaciones sexuales con un hombre con que y que no lo harias ni por nada del mundo bye cuidate