Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

ALGUNAS GALERIAS.....


Pues hoy es lunes y claro que no se me olvida que ODIO los lunes, pero bueno por algo se inventaron…..hoy les voy a mostrar algunas galerias de fotos eroticas de muy buen gusto que espero disfruten, empezamos con Don Julian (http://www.donjulian.co.uk/), el material es muy explicito y en su mayoria son galerias en blanco y negro, mostrando perforaciones anales y vaginales con dildos, vaginas con mucho vello púbico o completamente desprovistas de él, fotografía que refleja mucha cotidianeidad pero no por ello carente de profesionalismo y buen gusto. La otra galeria que les recomiendo visitar y que me ha dejado boquiabierta por la riqueza y variedad de diseños es la siguiente: http://www.alrincon.com/destacado/bodypaint/1.htm?com=1148#formu en donde se muestran varios diseños de “body painting” que la verdad son preciosos y una magnifica alternativa para aquellas que nos gusta mostrar nuestro cuerpo. Y una galeria para quienes gustan de las muñecas de ……plastico: http://www.alrincon.com/destacado/munecas-sexys/1.htm, estoy segura que los que gustan del cosplay y del manga les agradará bastante. Pero bueno para aquellos otros que gustan de las muñecotas pero de carne y hueso: http://www.alrincon.com/destacado/sophiehowardylucypindernuts2/1.htm, http://www.alrincon.com/destacado/amateur140508/1.htm, y para los que les gustan las chicas mas al tipo de “Suicide Girl” chequen estas fotos: http://www.alrincon.com/destacado/amateur080908/1.htm, quieren ver algo de dibujo erótico, les recomiendo la galeria del maestro Alessandro Scacchia: http://www.alessandroscacchia.com/portfolio/illustrations.php, para aquellos que disfrutan de los “upskirts” no dejen de visitar esta galería que los dejará mas que satisfechos: http://www.richardkern.com/. Fotos de chicas en bikini y lavando autos: http://www.coedmagazine.com/Daily/34634. Y finalmente una galeria de fotos de chicas mostrando solo un pecho: http://soaressilva.tumblr.com/, y yo los dejo con una foto mia mostrando ambos pechitos, espero les guste. Y que tengan una sana y productiva semana nueva!!!!!!

BjuXX ¡!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

keizai dijo...

Hola preciosa, que buena sorpresa me lleve el día de hoy, pensé que vería la foto que estaba en tu metroflog, y me encuentro con una foto tuya enseñando tus senos, que sin duda tienen unos pezones muy antojables.

En cuanto a los links, tendré que esperar un tiempo para poder revisar las páginas.

Cuidate y nos estamos leyendo luego.

Besos.

solo chikas hermosas dijo...

q buenas galerias ehh jeje

bueno espero q andes de lo mejor

y saves estaba admirando tus pechos

y me encantaron jeje

bueno hermosa

q tengas un buen inicio de semana ok

Mirandasdream dijo...

me encanta tu blog...
tus fantasias me parecen formidables...
sigue asi amiga---

gatitohacker dijo...

las galerias que mas me gustaron fueron la antepenultima y penultimalas de amateurs y las de los coches por que hay bien que manejaron nuestra adiccion que son los coches y las chicas me gusto
bye cuidate