Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

COMPETENCIAS DE SEXO....QUE RICO...




Pues ya casi es fin de semana y hoy les voy a hablar de competencias relacionadas con el sexo, y es que por si no lo sabían el año entrante para ser más especifica los días 18 y 19 de agosto se llevarán a cabo las “Olimpiadas Sexuales” en el Gold Coast en Queensland, Australia, estos prometen ser días de puro sexo saludable!!!

Así que hay que ir entrenando, todavía hay un año de por medio, los objetivos de esta “olimpiada” son luchar contra la discriminación sexual y defender la libertad sexual, y a continuación les mencionó algunas de las categorías:

• Sex Pentalon: 10 posiciones en 10 minutos (para parejas).
• Pole in the Vault: para los amantes de los sex toys (single).
• Freestyle Fucking: ser creative (para parejas o grupos).
• Back Stroking: sexo anal (para parejas).
• Shot Putting: el mejor eyaculador/la mayor eyaculación (single).
• Sex Aquatics (para parejas o grupos).
• Long Hump: ¿quién mantiene la erección por más tiempo?

Asi que si les interesa informarse mas al respecto pasen al siguiente link:

http://www.sexolympia.com/Events.php

Y otro tema mas que a pesar de no tratarse de una competencia si podemos decir que mas que nada es información estadística es lo referente a la edad en que se deja de ser virgen y es que la reconocida marca de condones Durex acaba de lanzar un estudio internacional donde es posible apreciar como es el comportamiento de esta variable por países. Así el país donde inician relaciones sexuales mas tardíamente es la India (19.8 años de edad) y el país donde inician relaciones sexuales mas tempranamente es Islandia a los 15.6 años. Y el promedio global son 17.3 años, interesante ¿verdad? Lo cierto es que cada caso es diferente y las cosas pasan cuando tienen que pasar.

http://blog.innerpendejo.net/2008/10/el-mapa-mundial-de-la-edad-de-desvirgamiento.html

www.durex.com/es/

Estoy colocando una foto mia donde pueden apreciar mis pezones para aquellos que lo habían solicitado, espero les guste.... bueno espero les gusten......Lindo jueves para todos!!!!

BjuXX ¡!!!!!!! :*

3 comentarios:

keizai dijo...

Para empezar muy buena foto, ojala me la pudieras regalar en el tamaño original, porque supongo que el blog reduce el tamaño de la imagen.

Por otra parte me empiezo a sentir mal, yo empece mi vida sexual creo que casi a la edad que la inician las personas de la India y aunque no fue desagradable creo que hice mal en iniciarme con una prostituta.

En cuanto a lo de las olimpiadas, creo que debo practicar más seguido, aunque digamos siempre ha sido complicado para mi encontrar una pareja y eso retrasa mi enseñanza.

En fin, ya está cerca el fin de semana y empiezo a pensar que me la pasaré sólo.

Cuidate y nos estamos leyendo luego. Besos.

SISTEMAS dijo...

Hola preciosa, tienes un cuepazo a quien no le va gustar la foto, muy interesante las olimpiadas de sexo, hay ke ir haciendo condicion jeje, tengas in bonito dia.

Besos!!!

Unknown dijo...

Oa!!
ps la verdad si muy bonitos pezones
muy buena la pika
sabes io tenia una novia q tambien tiene unos pesonsitos muy hermosos y siempre bien paraditos a los cuales siempre me gustaba darles un besito y unas caricias tiernas
pero bueno ... lastima q lo bueno siempre termina mal :( buuuu

y ps espero q te este llendo de maravilla
y ps eso de las SexOlimpics
es un tema muy interesante
pero seria muchisisismo mejor si fueran un poco mas cerca asi como por ejemplo en mexico no crees
jejej e
cuidate
bye bye