Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Diario de una Ninfómana


Esta por salir al aire una película nueva que llamó mucho mi atención y que espero poder ver tan pronto este disponible en Mexico, esta producción se llama Diario de una Ninfómana, de cierta forma cuando leí la sinopsis de la pelí encontré cierta similitud con mi vida, no es que yo me considere una ninfómana pero si puedo decir que me gusta mucho el sexo, me gusta experimentar y soy una persona de mente abierta quien gusta de explorar para saciar su curiosidad sexual, no puedo decir que el sexo sea mi forma de vida y mucho menos que viva de él pues no ejerzó la prostitución, ciertamente he recibido propuestas para vender mi cuerpo lo cual a la fecha no he aceptado pues sobre todo me gusta sentirme dueña de mi vida y controlar al 100% mi existencia. A continuación un breve resumen sobre la película:

“Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere.
Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.”

Los invito si quieren conocer un poco mas sobre esta realización visiten la página oficial para ver el trailer promocional, así como otros apartados interesantes como lo son el jueguito y hasta un concurso de microrrelatos.

http://diarioninfomana.com/

Que tengan un lindu jueves y ya tenemos el fin de semana encima!!!!!!

BjuXX ¡!!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

keizai dijo...

Hola preciosa, pues esperemos que pronto este en los cines y los videoclubs la película, y realmente creo que la mentalidad de uno siempre de ser, estar dispuestos a experimentar.

Por cierto aun quedas debiendo una foto de la parte delantera de tu tanga, por cierto ayer compré para mi pareja una de color rosado, creo que es el mismo modelo de las fotos, lástima que no ha podido lucirla para mi, espero que sea pronto.

Bueno cuidate y besos.

gatitohacker dijo...

OOOHHHHHHHH
MUJERRRRRRR
OHHHHHHHHH
MUJEERRRRRR
DEPLANO ERES MUY
LIBERAL PERO CON CUIDADO
Y DICES LAS COSAS COMO SON
Y POR ESO ALGUANAS PERONAS
NO LES GUSTA TUS COMENTARIOS Y POR ESO TE QUIEREN CALLAR
Y COMO TU HAY MUY POCAS MUJERES
QUE LO DICEN
Y MAS DEL SEXO
POR QUE CREN QUE ESO SE DEBE QUEDAR ENTRE MUJERES
Y NOS HAS DADO CUENTAS DE QUE TAMBIEN NOSOTROS PARTICIPAMOS Y QUE NO SON UN OBJETO SEXUAL NADA MAS SI NO QUE USTEDES TIENEN NECESIDADES Y MUY POCAS MUJERES LO DEMUESTRAN DE PLANO ERES GRANDE CUIDATE

Arthur Domenico dijo...

se oye muy interesante esa pelicula, habra que verla.

y en cuanto tu foto...mmmmmmmmmmm......que rica vagina......
bueno cuidate. bye

Toy dijo...

hola acabo de dar con tu metro y de ahi con tu blog, esta muy bueno y esperemos que la pelicula legue a mexico pronto y llegue al puerto de veracruz. por que luego solo llegan al DF y no a la provincia.

un beso y que tengas un excelente dia.