Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Mi Camel Toe




Hace tiempo que comencé a investigar un poco mas sobre cuestiones sexuales y terminología, encontré una palabra en ingles que llamó mi atención: “Camel toe”, esto seria traducido al español como “Pata de Camello”, y básicamente hace mención a la forma que se puede apreciar cuando una usa pantalones muy ajustados y que transparentes, por ejemplo el pantalón blanco con el que aparezco en alguna fotografía (y con el que me dio tremenda nalgada cierta personita) es el mejor ejemplo, cuando lo uso se puede apreciar con facilidad la tanga que llevo puesta, pero también por la parte frontal es fácil poder ver la marca de mi vagina en el mismo, es esto a lo que se llama “Camel Toe”, muchas mujeres que nos gusta enseñar nos damos la maña para poder exhibir y acentuar nuestros atributos aun cuando estos estén cubiertos por ropa, algunas veces a mi también me gusta usar blusas sin sostén pues se marcan a la perfección mis pezones, gracias a Dios no tengo que comprar ningún accesorio adicional para poder resaltar algunos de mis atributos, solo necesito una blusita entallada, unos jeans de color claro (aunque hay algunos pantalones de mezclilla que son de color obscuro y que cuando los uso también dejan apreciar esta famosa marquita) y muy ajustados o bien unos shortcitos pequeños también de elastano. Según la Wikipedia : “El grado en el que sobresale "el Monte de Venus" depende de diversos factores, incluyendo el peso y la variación anatómica”. Pero ya existe un producto en el mercado llamado Camel Toe Cup que ayuda a que las chicas que se sientan menos agraciadas puedan lucir un lindo y atractivo “camel toe”, yo creo que no es del todo excepcional que a alguien se la haya ocurrido hacer algo así, yo creo que es todavía mas común hablar de chicos que han llegado a usar una calceta …o dos colocadas en su trusa para poder aumentar su “bulto” (“cameltail”) y así impresionar a las chicas. En fin cada quien hace su “luchita” y es bien valido, ¿no creen?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe
http://www.camel-toe.net/cameltoecup.htm
http://www.mukamo.com/camel-toe-cup-to-impress-the-guys/
http://www.cameltoecup.com/

Ya es viernes y a portarse mal…..pero con responsabilidad!!! Por favor si van a “luchar que sea siempre con mascara”.

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!! :*

5 comentarios:

ARTÍCULOS CHARROS LA PROVIDENCIA dijo...

COMO SIEMPRE, PUBLICASDELICIOSAS FOTOS HERMOSA!!

CREO QUE SI, COMO DICES, CADA QUIEN HACE SU LUCHITA Y AUNQUE ES SEXY PODER VER ALGO MÁS A TRAVÉS DE LA ROPA DE UDS. LAS CHICAS, A MI EN LO PERSONAL ME PARECE MÁS CACHONDO EL IMAGINAR QUE HAY DEBAJO DE UNA BLUSA O UNOS JEANS SIN NECESIDAD DE QUE SEA TAN EVIDENTE LA PATITA DE CAMELLO..

PRECIOSA, GRACIAS POR TUS POST. CRÉEME QUE ME ALGRAS EL DIA CADA VEZ QUE TE LEO...

TE MANDO INFINIDAD DE BESOS Y CARICIAS POR ESE BELLO CUERPO QUE COMPARTES CON NOSOTROS

keizai dijo...

Hola preciosa, a mi en lo particular era poco afecto a fijarme en la existencia de un camel toe muy marcado, sin embargo creo que ultimamente le he empezado a tomar amor. xD

En lo particular me gusta ver como se marcan los labios vaginales en un boxer o bikini, aunque con el uso de tangas creo que a veces es mas dificil apreciarlo.

En el caso de tu foto, siento que es poco perceptible.

Bueno cuidate y ya has otra votación de tangas. xD

Besos.

SISTEMAS dijo...

Hola hermosa, como siempre en tus fotos te vez buenisima, pues a quien no le gusta ver los atributos de toda bella mujer y mas con blusas y pantalones entallados en fin.

Besos y cuidate

Unknown dijo...

Divina q se ve la fotico del camel toe
pero me agrado mas la frase

"si van a luchar q sea siempre con mascara"

muy buena muy nuena
jejejeje
que tengas un buen viernes
cudiatate
bye bye

gatitohacker dijo...

la ropa no importa mucho para mi lo que importas es la actitud de cada mujer y su seguridad en si mismsa lo demas me gusta a la imaginacion creo que hasta mejor y como que atrae mas ese detalle y el anterio entrada me dejaste eehhh en mi neofites que tengo pero con es me quitaste mi insabiduria gracias bye bye