Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 6 de octubre de 2008


Yo creo que uno de los temas que mas preguntas y comentarios suscitó fue el referente a regalar lencería a sus parejas, y ciertamente para Ustedes como hombres debe de ser todo un reto el hacerlo, pues no es solo tener el valor de entrar sino a un sex shop si a una tienda especializada en lencería donde por lo general solo asistimos las mujeres y solicitar a la encargada les muestre el catalogo de lencería y además tomarse el tiempo para escoger el mejor modelito para la niña de sus ojos, pues después viene la parte mas complicada: ¿le quedará bien?, y es que regalar una tanga no es tan complicado pues existen algunas hasta que son unitalla, pero por lo general siempre hay tallas chicas, medianas y grandes, el problema viene con lo que respecta al brassiere aquí si requiere de mas ciencia y conocimiento, porque hay de muchísimo tipos: con tirantes, sin tirantes, tipos de copa, medidas de copa, para escote, con varillas, etc……….créanme que si desean regalar un brassiere es mejor que se aseguren de la medida de su pareja o de plano se lo pregunten asimismo como el tipo de brassiere que mas le gusta, y que mas cómodo le parece sino hacen esto les puedo augurar un fracaso total….. pero bueno una vez que ya conocen los detalles todavía tendría que quebrarse la cabezota pensando ¿como se verá con este conjunto?, ¿le sienta bien esto?, etc… pues bueno les comparto esta pagina: el probador de Knicker Picker donde puedes vestir a las modelos con la lenceria, brassieres, trajes de baño y ver como les quedan. Solo tienes que elegir a la modelo con las medidas mas cercanas a las de tu pareja enseguida eliges la línea de ropa que se quiere probar y listo, lo siguiente es un breve trabajo de pasarela, aun así no dejar de ser un reto la compra de lencería para sus mujercitas y creanme que las que que reciban un detalle de este tipo realmente deberían de sentirse agraciadas por el valor e ingenio de sus hombres.

La pagina es:

www.knickerpicker.com/


Les dejo esta foto de mi espalda (antes del tattoo) para la gente que me lo ha solicitado. Que tengan un lindo inicio de semana ¡!

BjuXX ¡!!!!!!!!! :*

5 comentarios:

keizai dijo...

Hola Oly, en lo que a mi respecta es muy raro que me den pena ciertas situaciones, solamente me da pena pedir que me regalen algo, y pues esta vez me anime a entrar a la tienda de "Vicky Form" y la de "Ilusión" para checar los modelitos y creo que fue todo un éxito la elección sobre todo porque ella me ayudo a elegir, aunque para mi mala suerte aun no he podido verlo en mi gatita.

Una situación parecida sucede cuando se trata de protección, en cierta ocasión un compañero tuvo el susto de su vida cuando supuestamente no le dio tiempo de "proteger" a su pareja eyaculando fuera de ella, y ya luego pensó que lo mejor era empezar a usar condón, pero lo más increíble es que nunca le ha dado pena entrar a un expendio de cervezas o vinatería y si le daba vergüenza pedir unos condones en una farmacia, y terminé siendo el comisionado para comprarlos. xD

Por cierto ya me se su talla de brasier, aunque aun no entiendo bien eso de las copas, bueno cuidate y nos estamos leyendo luego.

Besos.

gatitohacker dijo...

CREO QUE CUANDO ANDAMOS ATORTOLADOS NO NOS FIJAMOS LA TALLA DE NUESTRA PAREJA EN TURNO PERO COMO EXPLICARLE QUE NOS DE SU TALLA CUANDO ESTAMOS EN RIESGO DE QUE NOS CREA UNO DEJENERADOS COMO DECIRSELO A NUESTOR AMORCITO PARA QUE NO SE OFENDA?
Y MAS QUE HAY LENCERIA QUE HAY MAMA SE VE MUY BIEN ESO LO DIGO POR LOS CATALOGOS QUE PONEN AL PRICIPIO DE LAS TIENDAS Y ESO LO DIGO POR QUE ACOMPAÑO A MI MAMA Y MI HERMANITA SE PERO ME QUEDO AFUERA PARA QUE ESE MOEMNTO SEA DE ELLAS SOLAMENTE ES COMO SI A UN HOMBRE LO PUESIERAS A ELEGIR LA TOALLA FEMENINA QUE USA SU PAREJA PERO EN ESTO CASOS SON COMO MAS PARA LAS MUJERES NO SE ES QUE DESDE PEQUEÑOS NOS ENSEÑANA A LOS HOMBRE QUE SOLO ES ESO PARA LAS MUJERES Y COMO QUE CUESTA TRABAJO EL HACERLO CREO QUE ES MAS FACIL PEDIR CONDONES PERO HASTA EN ESO HAY SUS LIMITANTES POR QUE PUEDES ELEGIR TEXTURISADO Y NO PERO CUALES SON LOS MEJORES PARA LA MUJER CON TEXTURA O SIN TEXTURA? UNO COMO HOMBRE NO MAS SIENTE UN POCO EL APRETON DEL CONDON Y ES POR QUE UNO SE LO PUSO MAL EN FIN BYE

SISTEMAS dijo...

Hola preciosa, bonita foto, bueno sobre el tema de regalar lenceria a tu pareja yo pienso ke es todo un reto para nosotros los hombres entrar a una tienda de este tipo pero una vez entrando y comprando un regalito para tu pareja ya despues es mucho mas facil se olvida la pena o lo ke sea ke sientas, es como todo la primera vez es la dificil.

Saludos!!

Ariel dijo...

Hola linda, gracias por la foto, en verdad esta espectacular, lindisima, tienes un cuerpasasasao.
Y tenía un regalo sorpresa que tambien me encantó, el reflejo en el espejo,lo unico malo es que ahora tengo mas envidia de tu amigo del ginasio.

Buano linda, solo pasaba a saludarte despues de mucho tiempo, y a darte las gracias por poner una foto de tu hermoso cuerpo.

PD: y sigue así, nunca sierres el blogg, esta padrisimo.
PD2: no has abirto un nuevo Metro????, si ya lo hiciste, pasame el dato plis.:)

Arthur Domenico dijo...

hola, lindisima foto, me creeras que no me habia fijado en el reflejo del espejo??? jaja.

en cuanto a la lenceria de regalo, nunca he comprado una, pero tal vez lo intente. cuidate.
pd. espero que te haya gustado el relato que te mande.