Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 11 de noviembre de 2008

ALGUNAS COSAS INTERESANTES


Cuando vi por primera vez el trabajo de la fotógrafa brasileña Mona Kuhn casi muero de envidia, ya que su última composición fotográfica la realizó en una colonia nudista donde ella acostumbra pasar los veranos, y es que ciertamente se antoja estar rodeada por cuerpos desnudos de adolescentes y no tan adolescentes mientras corre por todos los poros de tu piel la fresca brisa del mar, y el sol te proporciona el mejor de los bronceados posible, y digo que muero de envidia porque se conjuntan las dos cosas que mas me gustan: la desnudez y el bronceado, que no daría por estar como una lagartija tendida al sol………………bueno volviendo al trabajo de esta fotógrafa les recomiendo darse una vuelta por su página y admirar las bellas imágenes que ha capturado:

http://monakuhn.com/index.php

Tal vez la mayoría de Ustedes ya haya leído o visto artículos o películas relacionadas con la zoofilia, para aquellos que no lo sepan “La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") es una parafilia o perversión sexual que consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos”. http://es.wikipedia.org/wiki/Bestialismo, esta práctica ha dado mucho de que hablar sobre todo para quienes están a favor de los derechos de los animales, y también ha dado de que hablar en cuanto a higiene, aunque son muchos los tópicos vinculados, sin embargo es muy cierto que hay una gran cantidad de gente que ha explotado este tema en películas y espectáculos en vivo, y si tienen oportunidad chequen el video del link que aquí les dejo, donde un perro le realiza sexo oral a una mujer, en mi opinión aunque al principio me pareció algo muyyy raro, creo que no tiene mayor ciencia, solo hay que tener una mascota fiel y bien educada, lo siguiente es conseguirse un frasco de jalea que a tu mascota le guste y disfrute, te untas un poco de jalea en tu vagina, abres los muslos y llamas al animalito que no dudara dos veces en dejarte bien limpia……yo recuerdo las lamidas que el labrador de mi hermana de repente me ha dado en las manos y la textura de la lengua es ciertamente muy diferente a la humana, es decir es mas rugosa y rasposita, asi que una lamida canina en la vagina debe de sentirse extremadamente bien, independientemente de los gérmenes que créanme que hay muchos humanos que tienen mas bichos en la boca que los que un pobre perro tiene, así que el perro también debería de ser el mejor amigo de la mujer y no solo del hombre…..

http://www.newsfilter.org/video/5039/This_crazy_bitch_rubs_dog_treats_on_her_pussy_so_her_giant_dogs_tongue_will_eat_her_out/

Y ya que estamos hablando de animales les dejo el video de estas dos “gatitas” que se disfrutan mutuamente…

http://www.deviantclip.com/Media-19872_Pussycat+Dolls+In+Halloween+Special+Lesbian+Treat.html

Para la gente que me ha preguntado si cuento con un catalogo para la venta de mis tangas siento informarles que como soy virgen……….en esto de las ventas, no tengo armado un catalogo, pero si les puedo decir que si checan en mi blog algún modelo de los que uso en las fotos me envían como referencia la fecha de donde aparece y con gusto les enviare el modelo solicitado previamente usado por mi. Las tangas que ofrezco son como las ultimas de la votación son de la marca Leonisa y que les puedo decir son muy lindas y cómodas, si quieren un modelo distinto con pedrería por ejemplo, lo investigo y les paso el precio del modelo, las estándar que ofrezco tienen un precio de 220 MN o 20 USD, mas el envío. En Internet pueden conseguir catálogos de lencería como:

http://www.tania.com.mx/

http://www.leonisa.com/webapp/PaintServlet?node=014&treeManagerId=1&treeId=1

http://www.andrea.com.mx/Publica/frmInicio.aspx

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

Alberto dijo...

Hola Mamita,como quisiera verte desnuda en el patio de mi casa tomando sol completamente desnudita,que tentación no aguantaria y me tiraria encima y te lo haria con todas las gans sabes lo mucho que me gustas.ME exciotas demasiadom,qusiera ser tu perrito y pasarte la lenguita en tu vagina todo lo que quieras mi amor,me caleintas y mcuho,besitos donde mas te gusten

keizai dijo...

Hola preciosa, por lo que veo vas a tener que hacer tu catalogo, me quedo la duda de que marca es la tanga de piedritas, yo compré una asi pero en Vicky Form, y la otra marca nunca he visto tiendas de esas aqui en mi ciudad.

Tendre que checarme el catalogo de esa marca.

Bueno cuidate y ahi nos estamos leyendo luego.

Besos.

spectro dijo...

muy buena idea oly,
esa d vender tus tanga ya era hora nena, con tantos fan q tienes.

haa yo tambien como hactor me di cuenta d ese pequeño pero gran monticulo q c puede apresiar en la foto d ayer y de igual manera no me quiero quedar con la curiosida de saber q es, para mi opinion es
tu clitoris( tu chicharito ) como tu misma lo llamas. pero espero tu respuesta para ver si tengo razon o si es como dice HECTOR q son tus labios vaginales.

Espero tu respuesta no me dejes con la curiosidad porfa...

Bueno ahora si vamos a lo que te interesa a ti y ami ja ja ja, como podras imaginartelo yo tambien estoy interesado en una de tus tangas, pero tengo un pequeño problemita soy d venezuela
y no tengo ni la minima idea del valor (PRECIO) q dices asi q si no es mucho molestia me podrias decir el valor en dolares($) para tener una idea del valor de tus TANGAS en mi moneda para ver si estoy en la posibilidad d compra una de tantas q tienes .
Eapero con impasiencia tu respuesta oly.

haaaa casi lo olvido no creo q debas de tomart foto con ligero
como la PRINCESA CULONA ya q tu tienes tu propia personalidad y todos tus fanes te queremos y adoramos asi tal como eres.

bueno ahora si me despido
cuidate mucho y sigue asi d bella y sexy como siempre no cambies eres una chica SUPER ESPECIAL,como tu ninguna OLY Y MAS NADA

spectro dijo...

Lo olvide mi correo es sp3ctro_25@hotmai.com.

ya me tienes en tus contactos pero es para q c t haga mas facil chaaaoo nena