Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 4 de noviembre de 2008

ME PUSE LOS CUERNOS EL FIN DE SEMANA....


El viernes pasado me invitaron a una fiesta de disfraces para conmemorar eso de la “noche de brujas” o “Halloween”, y después de quebrarme mucho la cabeza sobre como disfrazarme y que sobre todo no representará un gasto adicional en mi cada vez mas reducido presupuesto opté por disfrazarme de diablita, recordé que tenía un leotardo rojo y pues solo necesitaría conseguir unas mallas rojas y unos cuernitos, estos últimos accesorios los conseguí en un Walmart que esta de paso a mi casa, colita de diablo no encontré pero pensé que con la que traigo puesta era suficiente, también compre una botella de Vodka pues era una fiesta de “traje”, así que me fui a mi casa me puse terrorífica y partí a la fiesta que fue en la casa paterna de una amiga, de hecho allí ya no viven sus papas, pero esta en buenas condiciones a pesar de ser una casa viejita de esas que tienen los techos altísimos y que cuando entras sientes frío y humedad, ya entrada en el relajo tuve un encuentro cercano…. Muy cercano con el mas allá, bueno de hecho fue con un muchacho que se llama Miguel, amigo de mi amiga la de la fiesta y que la muy mala no me había presentado y digo mala porque ella conoce bien mis gustos y este chico cubría la plantilla muy bien, bueno el caso es que él iba disfrazado de zombie, yo creo que también andaba en plan de austeridad porque se puso encima toda la ropa vieja y rota que encontró en su armario, al menos eso pensé cuando lo vi. Me dio mucho gusto cuando él se decidió a abordarme pues ya llevaba rato que yo lo miraba insistentemente, así que cuando se me acerco no me causo sorpresa y comenzamos a platicar de mil cosas, desde los zetas hasta las elecciones en los EUA, poco a poco y al calor de una que otra copa y del baile nos fuimos acercando mas y mas y nuestra conversación se volvió más intima, me dijo que le gustaba y que se me marcaba muy bien las mallas y el leotardo a mis piernas y pompis, le agradecí el cumplido y además me gusto, así que en la primera ocasión que tuve la pregunté a mi amiga si podía explorar un poco por su casa pues necesitaba “relajarme un poquito” , ella me entendió y me dijó que saliendo del salón donde estábamos por la puerta lateral había un pasillo y al fondo en la penúltima puerta a la derecha había un cuarto que podía usar, me dijo que no me extrañará si encontraba arañas y alguna que otra alimaña porque no estaban aseados esos cuartos y la verdad ella solo había limpiado el salón donde estábamos en ese momento, comprendido el mensaje me dirigí con mi nuevo amigo y le pregunté si quería acompañarme a un lugar mas tranquilo y escalofriante, sin mucho problema encontramos el cuarto, abrimos la polvosa y enorme puerta y nos introdujimos en el cuarto aquel, lo bueno es que por lo menos si había luz, y procedimos a inspeccionar la habitación había un ropero viejo, un espejo grande, una cómoda y una cama matrimonia de esas que tienen cabecera como de latón, el colchón lucia con algunas manchas cafés que no quise ponerme a adivinar que podían ser , él comenzó a sacudir el colchón para quitarle algo de polvo, y tan pronto terminó se acercó a mi que estaba viendome como se veía mi atuendo reflejado en el espejote, sus manos rodearon mi cintura y me miró a los ojos, su boja descendió hasta encontrar la mía y nos perdimos en un beso profundo y largo, sus manos ahora se habían deslizado hasta mis nalgas y me las estrujaba y pellizcaba suavemente, llevé mi mano derecha hasta su entrepierna y pude sentir como su pene estaba ya erecto, nos acercamos a la cama y le desabroche el viejo y deshilachado pantalón que él llevaba puesto y se lo baje hasta las rodillas junto con su calzón, y nos sentamos en la cama, quedó al descubierto una verga como de 7 pulgadas de largo, su cabeza estaba ya algo lubricada y brillosa, el me preguntó si me gustaba y le respondí que si, tome su pene con una mano subiendo y bajando la piel mientras con la otra le acariciaba sus testículos, me incline y con la puntita de mi lengua comencé a lamer delicadamente su cabeza mientras mi mano seguía subiendo y bajando, abrí mi boca en forma de “O” y fui deslizando su pene dentro de mi boca, muy lentamente y centímetro a centímetro hasta que pronto toda su falo había desaparecido dentro de mi boca y mi nariz casi tocaba su vello púbico, ahora empecé a succionar mientras mi boca hacia el recorrido hacia arriba e iba dejando un rastro de saliva en su tronco, cuando llegaba a la punta sin separar mi boca seguía succionando, y entonces volvía a bajar hasta engullir de nuevo el pene por completo y de nuevo volvía a subir succionando cada vez mas fuerte hasta llegar a la cabeza, la succionaba y regresaba de nuevo hasta su talló, estuve dándole este tratamiento mientras él se retorcía de gusto por algunos minutos, sentí como se ponía tenso a medio recorrido de mi boca , así que me detuve y con mi mano que gentilmente acariciaba sus testículos le dí un pellizquito en ellos , así se le “olvido” su orgasmo y yo seguí comiéndome su pene por un rato mas, cuando me dio la gana decidí dejarlo descansar y cuando mi boca subió succionando hasta su cabezota con mi legua frote toda le extensión de la misma y enseguida con mis labios succioné rítmica pero fuertemente solo la parte ultima parte de su verga y con esto logré que él se viniera, su semen espeso y caliente rebotó en mi boca y escurrió por entré mis labios, le limpié su pene con mi boca y él procedió a quitarse del todo su pantalón, quedando en camisa y un saco viejo y sumamente desgastado, en cuanto a mi respecta, me coloque boca arriba en la cama y el deslizó los tirantes del leotardo hacia abajo dejando mis tetas desnudas pues no llevaba bra, con una mano comenzó a acariciar uno de mis senos , mientras que con su boca devoraba mi otro senito, y digo devoraba porque casi lo metía por completo dentro de su boca y cuando lo tenía dentro lo succionaba y mordía gentilmente, así estuvo un buen rato ahora si que hasta que le dio la gana y yo no paraba de retorcerme y a pesar de que le pedía yo que bajará a mi flor de amor el prefería seguir mamandome los pechos, yo creo que fue esto en venganza por la pellizcada que le di, pero bueno por fin logré que el bajará y yo en un segundo me baje el leotardo junto con la malla hasta debajo de la cintura para que él no tuviera problemas para alcanzar los “puntos críticos”, pero de nuevo me la hizo y en lugar de visitar mi vaginita ya toda húmeda e intranquila, me volteó y comenzó a lamer mis nalgas, y luego su lengua visito mi ano, no me puedo quejar porque me dio una muy buena lamida allí que me hizo temblar de gusto, ahora si me volteó y me quito las mallas, el leotardo y mi diminuta tanga y antes de comenzar un nuevo recorrido alcanzó con su mano mi pubis y mi monte de Venus y me dijo tocándolo: “que suavecita la tienes, parece de bebe, hasta parece que te la acabas de afeitar….” , ahora con su lengua y boca besaba y lengüeteaba mis muslos muy cerca de mi vagina y siguió con la piel alrededor de mi conchita, yo ya estaba muriendo de deseo porque me tocará ahí, y cuando por fin su lengua se digno a saborear mis labios vaginales cubiertos de mis jugos, no pude hacer otra cosa que convulsionarme y dejar escapar un chillido, ahora lo tenia abriendo mis labios y recorriendo mi vagina con su lengua y labios, me exploraba mi cavidad profundamente y cuando emergía su lengua se resbalaba entre los pliegues de mi vagina, pronto encontró mi clítoris y comenzó a lamer lentamente y siguió y siguió sentí que pronto me iba a venir así que le dije que cuando le colocará mis manos en su cabeza dejará de chuparme, así cuando sentí como nacía como un pequeño remolino dentro de mi esa sensación tan rica me deje ir y en el momento exacto le indique que dejará de tocarme oralmente, exploté entre quejidos con mis ojos cerrados y la boca abierta, él se abalanzo sobre mis senos y chupó mis pezones mientras yo gozaba de mi orgasmo, ý pude lograr una venida que duró como un minuto, cuando recuperé mis sentidos el seguía lamiendo mis pezones, entonces sin decir nada de nuevo se acomodó entre mis muslos y volvió a hacerme el amor oralmente, esta vez pasó menos tiempo antes de que comenzará a mover mi vientre rítmicamente y mis pezones se inflamarán al máximo mientras mi cuerpo descargaba otra copiosa venida. Quede cansada pero aun faltaba mas por portarnos mal, así que tan pronto me recuperé me fui sobre él tomé un condón para colocarlo en su verga pero antes de ponérselo volvía chupar su miembro, sabía tan bien, lo “vestí” y así de espaldas el sobre la cama me senté sobre su pene y con la guía de mi mano lo centré en mi vagina que ya estaba mas que lubricada y lista para ese maravilloso tubo de carne, lo inserte y me resbale en el con facilidad, pronto mis nalgas descansaban en sus testículos y me quede un rato así “sentada” disfrutando de la sensación de estar “empalada” en él, como el me vio muy a gusto pronto me dio una tremenda nalgada como diciendo: “ya muévete”… así que al “cliente” lo que pida comencé a resbalarme de arriba hacia abajo sobre su verga, ambos lo estábamos disfrutando bastantes, entonces el me dijo: “quiero metértela por detrás, así quiero venirme”, me levante y me puse en cuatro sobre la cama el se arrodilló detrás de mi colocó sus manos en mi cintura y me introdujó en mi vagina su miembro ahora era él quien llevaba el ritmo como sentí que no duraría mucho en su “metisaca”, con mis dedos comencé a masajearme mi clítoris, así cuando sentí que el arremetía mas furiosamente yo también colabore moviendo mis nalgas tratando de seguir su ritmo y a mis caricias en mi chicharito que eran cada vez mas intensas y aunque el se vino primero yo no tarde ni un minuto en alcanzarlo. Quedamos “desparramados” en el colchón por un rato antes de incorporarnos, vestirnos y unirnos a la fiesta, al parecer nadie nos extraño , cada quien andaba en su onda y la escasa luz que había ayudaba aun mas a “camuflajarse” en el ambiente. Al otro día mi amiga me dijo que me iba a cobrar la cama porque por lo viejito y por el “trato” que le dimos se había despegado la cabecera, al final me dijo que era broma y se río, me dijo que si se había despegado la cabecera pero que no me preocupará…….. mas le valía porque si la cama se hubiera desbaratado nos hubiéramos dado un tremendo “porrazo” . En fin la fiesta estuvo divertida y no tuve tiempo de emborracharme que fue lo mejor……..

NO DEJEN DE VOTAR POR LA TANGA QUE LES GUSTE MAS VERME PUESTA, mañana subo uno de los videos que me ayudó mi amiga a tomar espero les agrade.

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!! :*

7 comentarios:

pacob dijo...

hola oly,
soy un nuevo admirador y te he seguido desde hace semanas, cada mañana espero insistentemente la actualización de tu blog.
Me gusta mucho como escribes y la inspiración que tienes, mira que yo pienso que las mujeres y los hombres tenemos el mismo derecho a expresarnos, pero son pocas las mujeres que lo hacen como tu.
Pronto te escribo por tu hotmail.

pacob dijo...

por cierto, que paso con tu space, lo bajaron?

keizai dijo...

Hola preciosa, ya me tienes de nuevo aquí, por lo que veo tu si te divertiste bien el fin de semana, yo no me puedo quejar, aunque si me arrepiento de ser algo desesperado.

Este viernes pasado tuve la oportunidad de pasar toda una noche entera y parte del sábado con mi gatita, lo único malo que como pensé que ya no iba a haber oportunidad de estar con ella, gasté algo de mis energías en la tarde, y pues ya llegué algo menguado a la noche, pero trate de cumplir lo mejor que se pudo. xD

Lo mejor de todo fue que ella por fin uso la tanga de adornitos metálicos que tanto quería que usará, te agradezco por poner tan bella prenda en tu cuerpo y animarme a conseguirle a ella una parecida a la tuya sólo que en color rosado, por cierto, tengo una pregunta, ¿la tanga azul de adornos metálicos es de Vicky Form?

Bueno, cuidate y nos leemos luego.

Besos.

Israel Salinas dijo...

Pues que buena aventurita, suertudo el amigo, y pues hubiera estado interesante ver una foto con tu disfraz.

De la encuesta de las tangas, yo voto por la blanca, y te quería preguntar si ¿es posible que te tomes algunas de upskirt, desde mero abajo? algo así:

http://img21.imagevenue.com/img.php?image=45948_dark6_123_879lo.jpg


Que tengas bonita semana preciosa, besos

Ariel dijo...

Hola lida:

Ahora si me la pusiste dura, jaja, bueno, si, con tus narraciones eroticas, carajo que suertudo ese zombi, pero yo me refería mas bien a que ahora esta dificil escoger entre las dos tanguitas.

La verdad es algo complicado escoger entre ellas; oye, no podríamos verlas puestas las dos???

Pero bueno, voy a votar por la tanga blanca.

Saludos linda.
Besitos
Ciao

Alberto dijo...

HOla mamita no sabes como me pusiste,te desoe y mucho mi amor como lo envidio a ese tipo,que ganas de hacerlo contigo,me tienes qu no doy mas ,con solpo pensate mi amigo se despierta,ya te he dedicado varias jeje,cmo quisera tenerte para dejar de hacerlo y poenertela de una mi amor.te quiero lamer toda la coonchita,besarte todo ese hermosso cuerpoque Dios te ha daod,esa cola hermosa penetrarla ,hcojerte hasta no dar más.te quiero mi vida,realmente te admiro,te adoro ty te deseo demasaido,chau,besitos donde mas te gusten y epseor ansiosos ese video que me imagino lo que me provocará.chau mami

Ropa intima dijo...

Que buen blog! me encantó, deberias escribir mas. te invito a visitar mi sitio de lenceria :)