Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Bailando salsa...


El sábado pasado tenía planes de salir a bailar a un antro de esos que ponen sobre todo Salsa, una de mis mejores amigas (que por cierto tengo muy pocas) saldría conmigo a bailar, así que ella pasaría a mi casa por mi para irnos en su carro, como a las 8 comencé a ponerme muy mona, un buen baño caliente, me afeite las piernas, y todo lo demás que pudiera tener trazas de vellito, me puse mi crema de brillitos en todo el cuerpo y me enfunde en un vestido corto negro y morado, me puse mis zapatillas y no tuve que esperar a mi amiga quien también lucia deslumbrante con su atuendo: minifalda negra de olancitos (parecida a la que me puse para mis ultimas fotos) y blusa ajustada color amarillo, complementando el atuendo media tonelada de bisutería. Llegamos al lugar en cuestión como a las 1030 de la noche, estuvimos tomando algunas bebidas, platicando y bailando un buen rato, pues galanes no nos faltaron, hasta que pasada la media noche nos dirigimos al baño y al pasar cerca de la barra note que un muchacho me miraba muy insistentemente, no pude hacer otra cosa que fijar mi mirada y mente en él y zas………se trataba del muchacho que había conocido en otro antro semanas atrás y con el que terminé en un motel y a quien me toco desvirgar…. Fue grata la sorpresa porque el chico me parecía tierno y feo lo que se dice feo no es….. así que nos acercamos y se lo presente a ella, él nos invito unas bebidas y comenzamos a platicar, nos pusimos a bailar los tres y mi amiga ya me estaba leyendo la mente, pues comenzamos a coquetearle discreta pero sensualmente, pues entre divertido y cachondo mi amiga y yo nos movíamos y cada vez que podíamos nos pegamos los tres. Entonces le susurre a mi amiga en el oído: “¿qué te parece si lo secuestramos y violamos un rato?”, mi amiga se rió y me dijo : “como siempre te pasas de cabrona, pero me gusta la idea, tu dirás cual es el plan”. NO hace falta mencionar que no nos costo nada de trabajo sacar al muchacho del antro y terminar en un motel, cuando llegamos al cuarto el dijo:”apenas puedo creer que estoy aquí con dos mujeres tan hermosas para mi solo”, yo le dije “ ¿y quien te dijo que somos para ti?, solo te trajimos para que nos mires, a mi amiga ya mi nos cachondea que nos vean mientras hacemos el amor, ¿verdad Ana (nombre ficticio)?”, claro que si dijo ella siguiéndome el jueguito, el cuarto tenía una cama y un sofá amplios ambos, así que acto seguido tome por la cintura a Ana y nuestros cuerpos se fundieron al mismo tiempo que nuestras bocas y lenguas se encontraban, nuestras manos recorrían simultáneamente nuestros cuerpos y yo ya me sentía ansiosa y lista para tener sexo. Nos separamos y cada una desvistió a la otra, solo quedando las dos en tanga, nos subimos al sofá y dando la espalda al chico que no podía ni cerrar los ojos por el espectáculo que tenía ante si (y eso que no había visto nada…), nos arrodillamos las dos sobre el sofá colocando nuestros brazos en el respaldo y las rodillas en los cojines, entonces separamos tanto como fue posible las piernas y nos agachamos sobre el respaldo, así exhibíamos nuestros culos al chico quien tenia la mejor vista posible desde la cama donde nos observaba, le dije a mi amiga que hiciera lo mismo que yo hacia, así le coloque mi mano derecha sobre su espalda y en un suave viaje la termine depositando sobre sus nalgas, mis dedos acariciaron sus redondos y firmes glúteos con movimientos circulares, el cuerpo de mi amiga es lindo piernas mas atléticas que las mías, nalgas no tan grandes como las mías pero lindas y morena, voltee mi cara hacia ella y nos inclinamos para besarnos de nuevo, ahora fue mas intenso el beso pues ya las dos estábamos mas calientes así sin el mas mínimo pudor nos dedicamos a succionar la lengua de la otra, ahora mis dedos recorrían el canalito del culo hasta perderse entre sus pliegues vaginales, noté de inmediato que Ana estaba mojadita, razón de mas para insertar uno de mis deditos en su vagina, yo estaba igual de mojada y recibí de muy buen agrado el mismo trato en mi huequito, después de lubricar mi dedo en su vagina por un rato saque el dedo y lo introduje lentamente en su ano estaba apretadito pero poco a poco fue cediendo hasta consumir por completo mi dedo, ella hizo lo mismo en mi ano, seguimos lubricando nuestros orificios por largo rato perdidas en el viaje de placer en el que estábamos , le dije a mi amiga: “¿lo invitamos ya?”, ella asintió, entonces le pedimos a Héctor (así llamaremos a nuestro invitado) que se acercará a nosotras, acto seguido le pedimos nos despojará de nuestras tangas, él bajo primero la de Ana hasta sus rodillas y después la mía, alzamos lo mas que pudimos nuestros culos en el aire y con nuestras manos separamos nuestra labia y así expuestas le preguntamos si le gustaba el panorama y el nos dijo que si, así en esa posición le dije: “que se te antoja hacernos, bueno no me lo digas, solo hazlo…..”, claro que él no desperdició un segundo e introdujo su cara en mi vagina, sentí con agrado su lengua húmeda visitando mis pliegues, lamiendo y explorando hasta penetrar en mi, gemí cachondamente y dije: “que rico lo haces…porque no pruebas a mi amiga también”, él se incorporo e introdujó su lengua en la vagina de mi amiga que después de un rato comenzó a retorcerse de placer, me incline y la bese en su boca mientras mis manos se apoderaban de sus tetazas, le puse los pezones bien duritos y parados con mis caricias, “vamos cambiando de posición”, les comenté, nos paramos y nos quitamos las tangas del todo y aprovechamos para desnudar a Héctor quien ya tenía su pene en una magnifica erección, no desperdicié la oportunidad para acariciar sus testículos con mis manos y succionarlos con mi boca, mi lengua se paseo desde la base hasta su cabeza y después de una chupada en su cabeza le dije a Ana: “verdad que la tiene linda”, ella como respuesta le lamió y acarició la cabeza hinchada y brillante de su pene, estuvimos compartiendo su pene a lamidas y chupadas, mientras yo succionaba sus testículos Ana sobaba la cabeza del pene y después yo le succionaba su pene y ana le lamia los testículos y acariciaba sus nalgas con sus manos, no hace falta decir que en breves minutos Héctor se vino en mi boca y toda su lechita termino entre mis dientes y lengua, abrí mi boca para que vieran que toda su eyaculación estaba presente en mi lengua y enseguida cerrando mi boca la ingerí, Ana se acerco a mi y me beso los labios y la boca como queriendo probar el néctar de Héctor, “sabe rico…” se volvió hacia él y le chupo la cabeza hasta quitarle los últimos vestigios de semén, tomé de la mano a Ana y la tumbe boca arriba sobre el sofá y yo me coloque encima de ella con una pierna en el sofá y la otra apoyada en el piso y en posición del 69 separando nuestros muslos comenzamos a devorarnos frenéticamente, Ana estaba tan caliente que encontró su orgasmo a pocas lamidas mías en su clítoris, Ana siguió chupándome y al mismo tiempo introdujó un dejo en mi vagina mismo que inserto en mi ano, sentía como poco a poco mi ano se distendía y aflojaba, y su boca succionaba mi humedad. Entonces levante el rostro y ví como Héctor se acariciaba su pene que ya había alcanzado una nueva erección, le dije: “ya estoy lista, quiero que me la metas así como estamos, pero quiero que primero me la insertes en mi vagina y me cojas un rato así y después pases a mi ano, ¿Ok?”, el movió la cabeza como respuesta positiva, y se acerco detrás de mi, como tenía una pierna apoyada en el piso levanté con facilidad mi culo para facilitarle la penetración desde atrás, poco a poco su verga fue desapareciendo en mi conchita hasta llenarla por completo, levante mi cabeza y exhale aire, mientras lanzaba un gemidito, y enterré mi cabeza entre los muslos de mi amiga, devorándola de nueva cuenta, ella respondió restregando mi clítoris con la punta de su lengua, y Héctor comenzó a meter y sacar su miembro, en breve, tense mi abdomen y mis piernas, y me deje llevar, explote riquísimo y casi hago que Héctor se venga si es que no me la saca lo hubiera hecho chorrearse otra vez, Ana succiono suave mi clítoris mientras el proceso pasaba, cuando me recupere, volvía levantar mi culo y le pedí a Héctor me la metiera ahora en mi ano, llevé mis manos hacia mis cachetes para separarlos e introduje dos dedos de cada mano en mi agujerito y le dije : “definitivamente estoy lista para recibirte”, Héctor me dijo que nunca lo había hecho así, yo le dije que era mas apretado este orificio pero que tan pronto sintiera que se venia lo sacará para poder estar gozando mas rato los tres, Ana tomó la verga entre sus manos y la introdujo en su boca, la chupo un rato y dijo: “ahora si esta mas que parada…” él comenzó a empujar deslizando su miembro dentro de mi ano y yo claro esta cooperando hasta que pronto tenia dentro de mi todo su verga, comenzó a bombear, y cuando sentía que se venia la sacaba y entonces volvía a insertarla de nuevo, mientras tanto yo saboreaba la vagina de Ana que demandaba de atención inmediata por la cantidad de jugo que brotaba de ella, le lamí su labia, le succioné los pliegues de la vagina, y enseguida me concentré en su clítoris, lamiéndolo suave pero insistentemente y aproveche para insertar no uno sino dos dedos en su aceitado hueco, ella me compensaba lamiendo también mi vagina y clítoris de la misma forma, mientras estábamos haciendo lo nuestro escuche que Héctor decía me quiero venir pero en la boca de ella, así que después de bombearme de nuevo el culo, saco su verga se quito el preservativo e introdujo su pene en la boca de ana quien engullo golosamente el miembro de Héctor hasta que él se vino, ella boca arriba como estaba no dejaba escapar su pene de su boca aun después de la venida y continuaba succionando hasta que él dijo: “ya párale que me voy a orinar….” Y como pudo se zafo de Ana y corrió al baño, Ana se rió y volvió a mi vagina, seguimos las dos lamiéndonos, chupándonos y recorriendo nuestras vaginas, hasta que ella me dijo . “siento tan rico…. Quiero que te vengas conmigo….”, yo también estaba en el borde del orgasmo así que comencé a trabajar al mismo ritmo que ella su clítoris mientras nuestros dedos también entraban y salían a la mismo velocidad de nuestros huecos, estirándonos y convulsionándonos sobre el sofá y restregando nuestros sudorosos cuerpos encontramos otro orgasmo, quedamos así desparramadas yo encima de ella, hasta que recuperamos el aliento…… Héctor nos miraba sentado en la cama y ya tenia una nueva erección, nos levantamos del sofá Ana y yo y de pie la miré a los ojos y le dije: “gracias”, y deposite un beso en su boca. Fuimos con Héctor y Ana se sentó sobre su pene introduciéndoselo profundamente en su vagina mientras la besaba en la boca yo me acomode detrás de Ana y de pie comencé a acariciarle su espalda y sus senos, entonces Héctor sugirió acostarnos los tres en la cama, el se puso boca arriba , Ana se sentó de nuevo en su verga introduciendo poco a poco toda su extensión y yo me senté en la boca de Héctor quedando de frente a Ana, nos inclinamos para besarnos y acariciarnos los senos con las manos y seguimos en esta posición por un largo rato ya que Ana disfrutaba intensamente la sensación de estar clavada completamente con el pene de Héctor y con ternura su boca succionaba la mía, mientras yo disfrutaba de la lengua de Héctor enterrada profundamente en mi vagina, poco a poco comenzamos a movernos los tres, Ana subía y bajaba sobre el miembro de Héctor y él me devoraba mi clítoris, yo inclinada hacia delante succionaba los pezones de Ana, y en breve volvimos a venirnos primero Ana que con sus sacudidas, balanceos y meneos le saco toda la leche a Héctor y él en el intercurso me propino unas lamidas tan fuertes y certeras en mi clítoris que termine viniéndome en su boca. Ahora si quedamos prácticamente muertos de cansancio y perdimos el conocimiento, bueno por lo menos yo, por espacio de una hora mientras abrazaba a Ana y ella abrazaba a Héctor, así estuvimos hasta que sonó el maldito teléfono para avisarnos que teníamos que dejar la habitación………..

La verdad fue memorable el sexo de esa madrugada, algo lindo e intenso……por cierto Ana perdió un arete y una pulsera de piedritas amarillas por si alguien lo encuentra….

Bueno los dejo y les deseo que tengan un excelente jueves, ya empieza el fin de semana y hay que empezar a portarnos muyyyy mal…. Pero con responsabilidad.

Los dejo con las fotos de una fiesta muy dulce y divertida…..

http://dealante.com/nodo.php?nodoid=18277

Y tambien visiten este otro link se los recomiendo…

http://dealante.com/nodo.php?nodoid=17335

Ahhh y antes de que se me olvide contestando al público que ha preguntado que es el bultito que se ve en la foto del lunes en la tanga blanca, son mis labios vaginales, mi clítoris esta un poquito mas arriba pero no creo que se alcance a apreciar a través de una tanga, así que el bultito corresponde a mis labios vaginales, la tanga la humedecí solo un poquito con agua…..

BjuXX ¡!!! :*

1 comentario:

keizai dijo...

Vaya sin duda si que me calente con esta historia sobre todo porque el afortunado le pusiste mi nombre.

Realmente algún día me gustaría tener a dos mujeres de la forma que describes, mientras que una esta penetrada por mi pene a la otra estarle dando placer con mi lengua, sería algo espectacular poder terminar mientras que mi boca recibe todos esos jugos vaginales.

Lástima que nada más me puedo imaginar tu historia, porque en la realidad creo que no te animarías algo así conmigo. xD

Sin duda despertó muchas pasiones la foto de la tanga blanca por lo marcada que se encuentra tu vagina, seria interesante algun día tener una foto tuya en esa posición sin la tanga, pero bueno eso creo que ya sería demasiado fuerte y sería algo más que erotismo.

Bueno cuidate y besos.

P.D: Haber si algún día me invitas a Monterrey para conocerte y ver si hay chance de encontrar chamba en esa urbe. xD