Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MIS VIDEOS NUEVOS


Ya empezó el cambio de clima y ya se empiezan a sentir los primeros fríos de la temporada, lo cual no me hace muy feliz que digamos pero bueno hay que darle una buena cara al mal tiempo. Ya el pasado fin de semana me fui de parranda el sábado y me fui de minivestido y botas y al salir del antro me congele, así que ya mejor cambiare un poquito de atuendos….. por cierto el fin de semana también aproveche el famoso “puente” vacacional y ya que no trabajé el lunes y pude invertir algo de tiempo en grabar mis videos nuevos para la pagina de SHAKINIT, ya ahora tengo ahí mi profile y pueden ver mis videos, cuando comencé con todo esto de los flogs y fotologs la verdad es que con cada sesión que realizó me excito un poquito y cuando comencé a hacer algunos videos fue algo diferente y también excitante pero la verdad los videos que hice el fin de semana si me mostraron una parte de mi que no conocía: el sábado como les decía al principio me fui de fiesta y me acompaño mi inseparable amiga quien me ha seguido en muchas de mis “chocoaventuras”, y la invite a quedarse en mi casa saliendo del antro, el domingo realmente no hicimos gran cosa mas que estar viendo películas y salir al HEB a comprar algunas cosas para la semana, ya después por la tarde le comenté que quería realizar algunos videos para mi pagina nueva pero que la verdad me daba una flojera enorme comenzar, ella me alentó y se ofreció a tomarme el video, me agradó la idea y aunque las dos ya estábamos de pijama (y ahora si que cuando digo pijama me refiero a pantalón de franela y blusita porque si soy friolenta) nos pusimos manos a la obra, para escoger el vestuario no me quebré la cabeza mucho pues me dio la gana de sacarme el video con mi pijama e írmela quitando poco a poco, así pues grabamos tres videos todos empiezan conmigo agachada en cuatro, y me acaricio a través de la pijama las pompis y mi vagina y posteriormente me incorporo y me bajo el pantalón, juego un poco con la tanga me acarició las pompis de nuevo y enseguida me bajo la tanga y comienzo a acariciar mis labios vaginales y a acariciarme mi vagina…….cambio de posición y sigo sobando mi vagina…… en fin nos quedo muy bien y la verdad me excité bastante y me gusto mucho hacerlo, al final mi amiguita me dijo que me sacaría unas fotos y me pidió me pusiera en cuatro y con el pantalón abajo en esa pose me sacó la foto que estoy subiendo hoy, y la segunda foto nunca llegó en lugar del flash sentí su lengua entre los cachetes de mi culo, me agarro por sorpresa y me hizo temblar, y mas temblé cuando su lengua me toco el ano y se paseó en él en forma circular y luego me introdujo la punta de la lengua en él. Después me volteo y se colocó encima de mi e inclinando su cara deposito un beso súper tierno en mi boca, nuestros labios se juntaron y mi lengua recibió a la de ella, sus manos acariciaron mi vagina sobre la tanguita y viajaron por mis costados debajo de mi blusita hasta mis tetas que ya por el roce frío de sus dedos contra mis sensible piel estaban súper duras, sus dedos se adueñaron de mis pezones y me los exprimió muy suavemente, ante este asalto no pude hacer otra cosa que arquear mi cuerpo para que ella con su otro brazo completará un masaje en mi espalda y abdomen, su boquita bajo hasta mis senos y comenzó a comérselos como nunca, yo estaba ya tan caliente que anhelaba sentirla mas abajo, pero ella invirtió un buen rato en saborear cada pecho y pezón haciendo que me arqueara aun mas, tenía mi blusa enrollada hasta mi cuello prácticamente y mi pantalón hasta las rodillas, así siguió lamiendo y chupando mis pezones hasta que se apiadó de mi y decidió comenzar el viaje hasta mi vagina, cuando sentí sus labios entre mis labios vaginales casi salto hasta el techo, su lengua se arrastro entre la humedad depositada en mi huequito lamiéndola y sorbiéndola, sus manos alcanzaron mis pezones y no paraban de jalarlos y retorcerlos, yo estaba sumergida en un éxtasis profundo y pesado pero gratamente adictivo, sentí su lengua caer sobre mi clítoris y lamerlo desde abajo hacia arriba, así lo hizo una y otra vez hasta que sin poder ni querer contenerlo un enorme orgasmo me sacudió de pies a cabeza, lo pude atrapar en mi interior e hice todo lo posible por contenerlo dentro de mi y no dejarlo escapar y…. lo logre, me retorcí gozándolo y aspirándolo (si es que se puede llamar así) y me pareció eterno el momento. Cuando recobre mis sentidos mi amiga estaba sobre mi lamiendo mis pezones como colaborando en mi vorágine de éxtasis. Me incorporé y le dije: “¿que bárbara, que me hiciste allá abajo?”, sonriendo y dejando un beso en mi boca me dijo: “lo de siempre”, pues yo también te voy a hacer lo de siempre le dije y sacándome la blusa y el pantalón hice lo mismo con ella quedando completamente en “cueros” las dos, acostadas en la cama enredamos nuestros brazos y piernas disfrutando y gozando la piel y las sensaciones que nos arrancaba cada contacto. Me incline y comencé a chupar y lamer sus senos sus pezones no podían estar mas erguidos y cabe decir que sus senos son mucho mas grandes que los míos así que me tome el tiempo necesario en recorrer aquellos globos a los cuales deje rojos y brillantes por tanta saliva y succión , ella se meneaba bajo mi cuerpo y se meneó mas cuando deslice mis dedos dentro de su vagina ya completamente encharcada, con facilidad recorrí sus labios y los acaricié y un minuto después ya tenía dos dedos entrando y saliendo de su hoyito, mi boca seguía succionando sus pezones y podía escuchar los gemidos de mi amiga. Me separé de ella y fui al cajón donde guardo mi consolador, siempre lo tengo limpio y en orden, así que sin mayores preparativos separe sus muslos y con una mano abrí su vagina separando sus pliegues con la cabeza del consolador , rozando su entrada de arriba hacia abajo, seguir ejerciendo presión cada vez mas fuerte hasta que la cabeza del pene de plástico la penetró y pronto no solo la cabeza sino el resto del juguete estaba dentro de ella, mi amiga agitaba su cuerpo y sus caderas buscando un ritmo y mas penetración, así que comencé a meter y sacar el consolador rítmicamente, con mi otra mano toque sus senos y jale sus pezones para incrementar la sensación, estuve varios minutos con este tratamiento hasta que bajé mi cabeza a su vagina y con mi lengua empecé a tocar muy suavemente su clítoris buscando así amplificar aun mas sus sensaciones, con este trato no tarde mucho en lograr arrancarle un fuerte orgasmo aderezado de gemidos y temblores. Ya al final me comentó ella que también le había excitado el video y que las poses le habían parecido sumamente sexies y que por ello no había podido dejar pasar la oportunidad de darme una buena lamida en mi ano cuando mi vio en esa pose levantando mi culo en el aire…. En fin fue una experiencia grata y viví una nueva sensación al exponerme como lo hice en esa sesión. Así que los invito a visitarme en mi nuevo site:

http://olygirl.shakinit.com/

Les deseo un excelente miércoles y se aceptan sus comentarios, acabo de comenzar con esto de los videos y mi idea es subir material nuevo cada semana. Y espero pronto poder comprarme una cámara HD para mejorar la calidad de las imágenes.

BjuXX ¡!!!! :*

5 comentarios:

SISTEMAS dijo...

Hola hermosura, mil disculpas por no visitarte en estos ultimos dias per he andado muy ocupado en el trabajo, pero tu como siempre bellisima, en la foto anterior deja te digo ke te vez buenisima, bueno nos escribimos luego.

Besos preciosa!!!

keizai dijo...

Ahora si te luciste con la página con videos, aunque no he podido ver aun todos los videos que hiciste, ya me los imagine. xD

Nada más tenga chancecito, veré como le hago para verlos, aqui en el trabajo si está bastante complicado, sobre todo que todas las pantallas están a la vista, por cierto tampoco he tenido oportunidad de ver el video de la chica con los músculos vaginales superejercitados.

Sin duda, se volvió muy bueno tu fin de semana, ojalá un día se me hiciera ser tu fotografo o camarografo y terminar hacerte muchas cosas ricas. Ni modos eso se queda en fantasía.

Bueno cuidate y nos estamos leyendo luego.

Besos.

SISTEMAS dijo...

Hola preciosa, ya vi tus videos pero nada mas se logran ver 20 seg., como le hago para verlos completos???

Besos!!!

elotro dijo...

Hola, me pareció mu exitante tu sesión de fotos con tu amiga, pero solo me queda la duda de saber si es necesario o no tener una higiene especial antes de que te hagan sexo oral en el ano, porque asi como lo platicas entendí que el beso que te dió tu amiga en el ano fue imprevisto.

TarracoChil dijo...

Me ha encantado tu blog...Espero repetir asiduamente. Un X-kiss desde mi humilde infierno en OCEANS II (http://dnyssa1.blogspot.com)