Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

SOBRE ALGUNAS FOTOS POLEMICAS..........Y YO EN JEANS....


Ya en una ocasión les comenté sobre mi desacuerdo sobre el desigual trato a las mujeres en cuanto a educación sexual se refiere, pues bien Hanane Zemali es una mujer marroquí proveniente de una familia musulmana quien para demostrar su desacuerdo por la degradante situación que viven las mujeres musulmanas se ha atrevido a posar desnuda para el fotógrafo italiano Alberto Magliozzi, ella comenta: “me desvisto para lanzar una señal fuerte a las mujeres musulmanas. Quisiera que tuvieran el valor de rebelarse a sus padres que las tratan como objetos… Nuestra femineidad no puede ser reprimida. Muchas mujeres sueñan con huir, pocas tienen el valor de hacerlo… Estamos cansadas de vivir en jaulas, sin tener la posibilidad de mostrar nuestra personalidad”. Muy valiente y acertada la decisión y los comentarios de esta mujer musulmana, ojalá pronto se sumen mas mujeres y porque no tambien hombres en estas demostraciones en pro de los derechos de la mujer.

http://www.tamaulipasenlinea.com/newsmanager/templates/nota.aspx?articleid=33406&zoneid=15



Por cierto no es la primera vez que la obra de Alberto Magliozzi causa revuelo y polémica, él ya se había vuelto bastante famoso fotografiando a una mujer (Letizia Cerchia) que aspiraba a ser monja y que termino posando para un calendario erótico, mas sobre la nota puedes consultarlo en http://www.noticias-es.com/famosas/2008-09-21/aspirante-monja-posa-desnuda-calendario-noticia-79140.html , y por si fuera poco la iglesia católica describe su trabajo inspirado en la vida de Cristo como “el súmmum del sacrilegio”. A mi en lo personal su trabajo me parece mas bien arte puro, y con sus imágenes logra captar tu atención de una forma detallada y libre, puedes visitar su obra en: http://www.albertomagliozzi.it/.




Y ya que hablamos de cosas polémicas, el sacerdote italiano Antonio Rungi tuvo la magnifica idea de organizar un concurso de belleza para monjas, algo así como “Miss Monja” esto con el fin de demostrar que la belleza femenina se encuentra presente detrás de los hábitos, y que no solo las mujeres mas feas y poco atractivas son las que poseen esta vocación, él buscaba candidatas entre los 18 y 40 años y pedía enviar sus fotos donde se refleje su belleza tanto física como espiritual, se oye muy bonito, ¿verdad?, “Para Rungi está claro. Su idea "hará aumentar las vocaciones entre las jóvenes", aunque, según ha explicado, su verdadero objetivo es organizar algún día un concurso de belleza para monjas similar a los tradicionales certámenes de misses, con premios que se puedan destinar a las iniciativas humanitarias de las diferentes órdenes religiosas”. Pero finalmente todo esto no paso mas allá de ser un proyecto porque los superiores del padre Rungi lo amonestaron fuertemente en lo que él llamó una malinterpretacion de su idea. El afirma que con esto podría ayudar a revertir la fuerte crisis que sufre la iglesia en cuanto a vocaciones religiosas, pero por otro lado quien no asegura que la monjita ganadora pueda recibir una jugosa y atractiva oferta de alguna revista o fotografo polémico para exhibirla al “natural” en sus páginas y calendarios….y eso significaría para la iglesia una monja menos.

http://www.hispanosnet.com/articulos/2008/agosto/26/suspenden_miss_monja.html

El Tongue splitting o lizard tongue o en español: “lengua de lagarto” es una operación quirurgica que consiste en realizar varias incisiones en la lengua hasta dividirla en dos puntas, suena doloroso, pero tambien suena morboso y yo no dejo de pensar como podría sentirse una lengua asi clavada en mi vagina….estoy segura que me gustaria experimentarlo, pero por nada del mundo me practicará esta operación y eso que siempre me han dicho que tengo un umbral del dolor alto….. chequenlo y echen a volar su imaginación:

http://www.break.com/index/worlds-freakiest-chick2.html

Les dejo esta galeria de chicas adictas……………….espero que no sea en serio…..

http://alrincon.com/destacado/amateur110108/1.htm

Y oootra vez la combinación que tanto le gusta a los hombres: autos y chicas……

http://alrincon.com/destacado/azafatascar/1.htm



Les deseo un excelente fin de semana y pórtense mal, muy maaaaal, pero con cuidado y responsabilidad ….no vayan a romper algo….Por cierto hoy publique una foto mia con muchísima ropa..... para los que ya están aburridos de verme la colita casi al natural todos los dias, espero los guste y rompa la monotonía.....me dicen si no les gusta o me veo mal…..

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

keizai dijo...

Sin duda ese fotografo es todo un genio, me parece haber visto un reportaje en la televisión sobre la ex-monja, sin duda muy bella, aunque prefiero más a las morenas. xD

Esperemos que te portes muy mal y nos traigas un reportaje muy bueno para calentar a toda la gallera. xD

Cuidate y nos estamos leyendo luego. Besos.

gatitohacker dijo...

gracias por el regalo de las chavs con los coche pero te falto mas autos en fin bye

Ariel dijo...

Hola linda, tiempo sin escribirte.
Sabes dejame decirte que tienes un hermoso par de piernas, indísimas.
Y de esta ultima, con tu pantalon, no te ves nada mal, aunque sabes, sigo con la tentasion de tu tattu, me hubiera gustado que lo enseñaras.


Oye y que envidia de ese cuate, hombre ya quisiera yo etar solo contigo y ese morrillo le toco de a doble.

Pues ni modo, ya me tocara algun día.

Saludos linda
Que andes super bien
y que te dibiertas mil en el fin de.

Besos.

TarracoChil dijo...

La verdad que estas fotos son excelentes. Yo creo que para fotos eróticas nada mejor que el Blanco y negro. Aunque la verdad, tu culazo en color y en B&N.
X-kisses