Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 25 de noviembre de 2008

Links Interesantes





Solo puedo decir dos palabras sobre el trabajo de Peter Gorman: cotidiano, modelos desconocidas. Sin embargo con esto logra una excelente obra, su pagina:

http://www.petergorman.com/

¿ Estás en busca de algo curioso?, seguramente te interesará esta pagina que presenta records de desnudos, por ejemplo, ¿quieres saber quien fue el primer hombre que se paro desnudo tanto en el Polo Norte como en el Polo Sur?, ¿o quieres ver la formación más grande de paracaidistas desnudos?, ¿y la mayor cantidad de gente desnuda subida en un árbol?, ¿o cuáles son los senos naturales mas grandes que han desafiado a la gravedad? Pues cosas como estas y muchas mas encontrarás aquí:

http://www.nakedworldrecords.com/index.htm

Kappa Girl es una mujer china quien filmó su video porno amateur y gracias al cual logró la fama, su nombre viene por la tienda de artículos deportivos donde trabajaba y digo trabajaba porque inmediatamente después de dar a conocerse su video ella resultó despedida, lo cual no le dolió ni tantito pues ella es una mujer altamente cotizada, aquí les dejo algunos videos de ella y pues ahora si les quedo mal con la traducción…..porque esta en chino.

http://video.google.cn/videosearch?q=kappa%E5%A5%B3&emb=0

Algunas galerias interesantes:

Candace Cabrera Black
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=14689


Britney Skye
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=14678



Porristas
http://www.alrincon.com/destacado/animadorasvariado/1.htm



Y claro que no podía dejar pasar la oportunidad para mostrarles mi colita a colores, espero les guste mis fotos, les deseo un excelente martes y gracias por venir a visitarme!!

Mi email : olybeau@hotmail.com
Mis Videos: http://olygirl.shakinit.com/
Mi Fotolog: http://www.fotolog.terra.com.br/olygirl

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

keizai dijo...

Sin duda muy buen efecto con la foto de hoy, aunque bueno es una lástima que no pueda opinar en estos momentos de los enlaces, sobre todo ahora que ando acomodando copias y más copias. xD

Por cierto de la tanga blanca hizo falta una toma delantera no la recuerdo, todas fueron traseras, por otra no has puesto las fotos de la tanga perdedora. xD

Bueno, cuidate y ahi nos estamos leyendo luego.

Besos.

SISTEMAS dijo...

Hola hermosura, me encantaron las fotos de tu hermoso trasero a color, interesante tema el de hoy.


Besos!!!