Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Bi ... i que ....................


Siempre le pienso y le pienso antes de publicar….la verdad me da muuuuuuucha flojera….pero cuando empiezo me voy soltando mas y mas ……como algunos ya se habrán dado cuenta ya cerraron otra vez my flog en Fotolog, pero como les decia anteriormente ya ni me deprimo y pues que le vamos a hacer, yo seguire como la arañita volviendo a construir mi telaraña, pero eso si que poco sentido de tolerancia y que criterio tan pobre. Pero lo que si me gustado es la aceptación de mi Blog agradezco que se tomen la molestia en leer lo que escribo es muy lindo saber que la gente se interesa en lo que una piensa y expresa. Pero siguiendo con el tema de la falta de tolerancia en algunos sitios:

Esto me recuerda a la gente que se opone a las leyes de convivencia, que creo son todo un adelanto para proteger y regular la convivencia de parejas no solo del mismo sexo sino para los hetero que también quieren proteger de alguna forma a su pareja, pero siempre hay gente que piensa que esto solo ayuda a promover el libertinaje y la homosexualidad, esta también es una deplorable forma de pensar ¿no creen?.

Pero bueno la verdad es que mucha gente tan solo escucha la palabra gay o lesbiana, con ello tiene para persignarse (no se si así se escribe) y rezar un padrenuestro, también el uso de las palabras es despectivo en ese sentido, se han puesto a pensar la forma en la que la palabra “puto” o “puta” se usa??, cuando una mujer es “fácil” o se dedica al “trabajo mas antiguo del mundo” le dicen “puta”, pero en ocasiones sobre todo los hombres se refieren a “puto” a un hombre que le gustan los hombres o le gusta tener relaciones con ellos, en mi entendimiento del uso del lenguaje (bastante limitado) a las mujeres “fáciles” y que se dediquen a la prostitución se les debería de aplicar el termino de “putas “ , pero este termino no sería justo aplicarlo para los hombres que gustan de la compañía masculina ni para las mujeres que también prefieren a las mujeres. Bueno esa es mi opinión. Pues no me parece justo tratar de una forma despectiva a la gente solo por su preferencia sexual, este es un tema muy viejo pero en el cual a pesar de las miles de cosas que se han escrito no hay realmente muchos avances.

Yo no puedo decir que sea o me haya dado alguna vez el lesbianismo (eso no es enfermedad), no puedo negar que de repente he tenido relaciones con mujeres pero mas bien me podría calificar como “bi”, y han sido relaciones que he disfrutado mucho, comencé en las “ligas menores” en la secundaria, si mal no recuerdo eso paso cuando estaba en segundo (ya llovió), pero fue realmente hasta tercero cuando tuve con una amiga un acto sexual, ella era hermana de una compañera del salón donde estaba yo y ella era mayor que yo pues ella ya iba en la prepa (que tipa tan aprovechada verdad??) y pues les puedo decir que me enseño cosas que no sabia se podían hacer y aunque solo lo hicimos un par de ocasiones ella es a quien le debo haber perdido mi virginidad.

En fin no se trata de celebrar la homosexualidad sino de estar conscientes de que no se trata de un problema social, ni mucho menos de una enfermedad, sino de un estado de convivencia y de un modo de vida más y que merece el mismo respeto que el de una relación heterosexual.

Si recuerdan al grupo ruso T.A.T.U. conformado por dos chicas que aparentemente son lesbianas (a mi sinceramente me parecen guapas pero no lesbianas, todo esto tiene tintes mas publicitarios que otra cosa).y les gusta su musica espero les guste esto:

http://ns4w.org/tatu-gets-naked-in-their-new-sexy-video/

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HOLA OLIVIA!!! PUES ESPERO Q SI HAYAS LEIDO MI COMENTARIO PASAD EH! ESTOY ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA AMIS LETRAS Y ESPERO SI TE INTERESE CONOCERNOS, DE VERDAD ME PARECES MUY MUY INTERESANTE, NO SE X Q SI NO TE CONOZCO, PERO OJALA SE DE LA OPORTUNIDAD!, ESTE BLOG ES POR TI!

Anónimo dijo...

F-X-X-X-F@hotmail.com

Ethilas dijo...

eii de nuevo dejame felicitarte por este blog que la vdd a mi me encata \o/ pues no solo son fotos, si no historias, y verdades de la sociedad que pues parece que esto no es un tema que se pase de la vista gorda, y la vdd es que si preocupa, tengo un hermano que es homofobico, y la vdd no me cae como se expresa de las personas hgomosexuales, y ademas tengo un vecino gay, yo la vdd no me importa tanto el hecho de que personas asi me afecten, yo a lo mio y ellos a lo suyo....
soy una persona de mente muy abierta, y muchas ideas, pero tampoco muy superstisioso, jaja...
ademas tengo amigas bisexuales, amigos bizexuales y conosco gente gay que no considero amigos, pero eh llegado a hablarles por parte de mis amigos y amigas y no es gente mala, por eso no cuando vea a un gay voy a criticarlo o discriminarlo, no es nada malo ni siquiera cercas de una enfermedad, asi que ojala la gente no sea de esa forma con la gente de otras preferencias sexuales, pues no creo que les afecte de verdad, a menos que tengan miedo de aceptarlo o si un gay influye mucho...
bueno mujerrr x)
que tenas un excelente dia....ahh por cierto TATU muy lindas las chavas =D ya esuche de ellas antes
y si fue un tema muy fuerte antes, no tanto como ahora, sobre su sexualidad.
ahora si, que tengas un rico dia =)
y my blog no es tanto como el tuyo, pero me gustaria que pasaras a comentar y darme ideas o sugerencias de como hacer un buen e interesante blog como el tuyo ^^
no importa el tema, jaja si tmb trata sobre sexualidad, ojala y en una chancita que tengas pases por aca
besos.
un Regio no codo, administrado jeje

solo cosas interesantes dijo...

hola muñequita preciosa es un verdadero placer leer lo que escribes a mi me gusta escribir y admiro como lo haces tu y mas en la forma en que abarcas los temas y como el lector se envuelve poco a poco en lo que escribes y lo digo por que asi me pasa ami ya anteriormente de habia escrito que te admiro y de mi deceo por charlar contigo hasta ahora bb no se me ha hecho el milagro pero dicen que la esperanza es lo ultimo que muere asi que acasigo espero y algundia me respontas o me dediques algo no me quedamas que decearte lo mejor y que sigas escribiendo como lo haz hecho hasta ahora y de antemano te agradesco por la molestia y el tiempo que te tomas para subir tus fotos y escribir a un que se que para ti es un placer hacer pero de todas maneas gracias por el momento me despido de ti dejando te este pensamiento.....El Ayer es Historia,El Mañana es un Misterio; El Hoy es un Regalo..........poreso se llama PRESENTE!!!!!!!!!!sigue disfrutando de la vida como hasta ahora hasta pronto bomboncito atte. tu admirador

Unknown dijo...

Hola niña, realmente es sorprendete tu de expresar sexualidad sin llegar a ser vulgar, y con respecto a tu blog creo que muchas veces el contexto en el que usamos las palabras puede dar un significado a las mismas, mas sin embargo el uso correcto no es siempre el mas apropiado, recuerda que entre hombres el llamar puto a otro no necesariamente significa que le gusten otros hombres, en fin este es una solo un punto de vista pero creo que existe una diversidad enorme de enfoques sobre el tema, tanto desde el aspecto legal, religioso, politico cultural etc.

saludos y visitare mas seguido este espacio y gracias por tus firmas en metro

Dogor dijo...

Hola!
Ps aqui estoy leyendo este fabuloso blog
Etaba viendo ese link que dejaste de los mejosres 28 culos del volley, pues la verdad, prefiero el tuyo amiga
Jajaja
Hasta luego hermosa!

keizai dijo...

Hola Olivia no habia podido pasar a dejarte un mensaje pero hoy que tuve un poco de chancecito aca te estoy dejando comentario, como veras ni mi metroflog he actualizado, ahora si pude apreciar como se debía la tanguita que resulto ser la ganadora, tanto de la parte posterior como la parte delantera, aunque no alcance a distinguir bien que dice la leyenda, de todos modos, sabes que estas preciosa y que aca nos traeras siempre tirando la baba, viendo tan lindas cosas que te dieron al nacer y se desarrollaron unos años después.

Cuidate y besos.

Recuerdo haber leido algunas de estas anecdotas, espero que pronto subas unas que no haya leido, aunque las recomendaciones estuvieron padres. Cuidate y besos.

kiribatidelmal dijo...

HOLA,
HE LEIDO TUS HISTORIAS Y REALMENTE SON MUY EROTICAS AL PUNTO DE TENER UNA ERECCION, TE DIGO ESTO CON TODO RESPETO, Y ME PARECE MUY RICO Q EXPONGAS TU SEXUALIDAD, NO TANTO POR SABER TU VIDA, SI NO QUE NOS SIRVE DE EXPARIENCIA. ADEMAS Q INCLUYES LINKS DE TODO TIPO DE INFORMACION. ESPERO Y QUE CONTINUES ASI.

ESTE ES MI METRO SI QUIERES DEJAR TUS SALUDOS www.metroflog.com/kiribatidelmal

CUIDATE. BYE

kiribatidelmal dijo...

HOLA,
ESTAN MUY INTERESANTES TU COMENTARIOS, DADO Q TU LIBRE EXPRESION A TU VIDA SEXUAL ME PARECE BUENO, NOS SIRVE DE EXPERIENCA, ADEMAS DE LAS ERECCIONES Q ME HACES TENER Y LAS FANTASIAS, TE DIGO ESTO CON TODO RESPETO, NI TAMPOCO A MANERA DE INSULTO, SI NO TODO LO CONTRARIO.

LA VDD, DISCULPA SI TE OFENDIERON MIS PALABRAS, ESTE ES MI METRO SI ALGUNA VEZ QUIERES FIRMAR www.metroflog.com/kiribatidelmal