Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 4 de agosto de 2008


Pues ya es lunes y tuve ciertamente un fin de semana tranquilo solo Sali una sola vez a parrandear pero no me quejo, julio estuvo pesadisimo en cuanto a fiestas les voy a platicar un poco acerca de mi gusto por enseñar, como se habrán dado cuenta me gusta mostrar mi cuerpo en diferentes poses y atuendos, me gusta mi cuerpo y de hecho me gusta contemplarme desnuda frente al espejo, verme asi desnuda me gusta ……ya mucha gente me ha visto así, creo yo… pero lógicamente no se puede andar así en la calle pero cada vez que tengo la oportunidad de ir a la playa así me pueden ver, no hay nada como un bronceado lo mas completo posible, y lógicamente solo lo logras sacándote la parte alta del bikini, lo cual como comprenderán no me cuesta mucho trabajo que digamos, de repente si se saca de onda alguna gente en la playa cuando hago esto y también no en todas las playas lo puedes hacer, pero bueno la lucha se le hace, desde la primera vez me ha gustado ver la expresión en la cara de la gente que me mira a veces sorprendida y otras veces indiferente y otras veces simplemente sin comprender y pensando o diciendo: “que le pasa a esta niña, en mis tiempos no se veía esto que falta de respeto”, “ha de ser una golfa y ha de trabajar en un table”, “que dirían sus papas si la vieran”,”¿Qué no tiene vergüenza o que le pasa? Como puede andar por ahí así sin casi nada de ropa”, o bien la gente que con la expresión en la cara lo dice todo, pero no solo en la playa me pasa eso, por ejemplo cuando me pongo shortcitos para salir a la calle, sobre todo mis preferidos que son de mezclilla y que compré de una conocida marca regia (Lavoro) y que cubren justo lo necesario y dejan ver eso si muy coquetamente donde comienzan mis pompas, la gente sobre todo los hombres se quedan con cara de ………….libidinosos y .bueno mil cosas mas que ya mejor ni me imagino, pero nunca falta el que me diga cosas como “mamacita”, “ke buenota estas”, etc……….y como me limito a contestarles es sacándoles la lengua otras veces ignorándolos si es algo despectivo o grosero, y de vez en cuando algún “gracias” por el cumplido cuando este así lo amerita, pero tampoco se trata de ir por la vida ligando, se trata de vestirte como una se sienta a gusto y como mejor le siente, ¿no creen?, lógicamente si una tiene que trabajar si debe de respetar las normas de la empresa o de la oficina, porque de lo contrario vas a terminar en la calle además de causar infinidad de conflictos laborales!!!!.... bueno también hay quien trabaja en despachos contable…..table dance…. Y pues si te gusta enseñar ahí es donde puedes hacerlo sin temor a que te corran o se queden mirando feito….Ahhh pero eso si quienes somos mas perras para criticar a las propias mujeres somos las mismas mujeres, eso que ni que………………¿¿ke feito verdad??...
Y pues bueno hablando de shortcitos y culos al o medios culos al aire, les dejo esta pagina donde se muestran los 28 mejores culos de jugadoras de volley ball de playa, espero les gusten!!!
BjuXX !!!!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

Ethilas dijo...

eiii de nuevo lunes y como siempre, lo primero que hago al iniciar mi computadora en mi trabajo, ver tu metro, que siempre esta lleno =/ y de ahi me paso a leer tus relatos ^^ que son muy buenos para mi, iniciar mi semana de esta forma, es buena :]
un saludote grande y pues a mi siempre me tendras en tus comentarios, pq la vdd, me gustan tus relatos y fotos jeje
que sexy ;)
si te imagino en mi mente en esas noches que vas con tus shorts
muy sexy ;) y coqueta
linda!!
cuidate mucho
besos.

Anónimo dijo...

ola ola oye tengo un buen de prisa peroe estado leyendo con mucha atencion tus textos y te dire algo con toda sinceridad, ni te cconozco pero me encantas, jaja q chistoso, me gusta tu forma de redactar y tu manera de pensar, realmente si calientas con tu forma de escribir y enseñarme la fora en que ves la vida, muy light te dejo y me agregas a tu msn para charlar cuidate

ivangar dijo...

hola ps weno el metro cmo siempre muy lleno sin poder firmar y ps weno paso aki sperando te encuentres de lo mejor y ps desirte ke eres una mujer super linda y ps como el coemntario anterior aunke no te conozco pero ps se nota ke eres una chava super alivianada ke no te importa el ke diran y eso es weno para ke preocuparc x lo ke puedan desir los demas y pues weno tus fotos ps muy lindas te dejo mi msn x si kieres agregarme o pasarme el tuyo navi_g87@hotmail.com weno nosa vemos cuidate besos