Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

viernes, 15 de agosto de 2008

Salud y Sexo


Hoy ya es viernes y quiero agradecer todos sus comentarios llenos de palabras bonitas y de halagos, como les he dicho a algunos de Ustedes, es gracias a todos sus comentarios y visitas que dan una razón para estar aquí escribiendo en lugar de estar viendo una peli o un programa de la Sony o del WB, me encanta leer sus mensajes y hasta he grabado mis paginas del Metro que es donde he recibido mas mensajes y los leo y me gusta hasta recordarlos, tratare de ir respondiendo aquí en mi blog sus preguntas acerca de temas sobre todo de sexualidad, pero también algunos de mi vida personal, hace poco me preguntaban como hago para estar en forma, yo siempre me he considerado con un físico promedio nada fuera de lo común, y créanme que si me hubieran conocido en la secundaria se hubieran sorprendido pues realmente uno de mis atractivos (mis pompis) no existían, bueno al menos no habían “despertado”, fue hasta un año o dos que comencé a desarrollarme, y no puedo quejarme del cambio, y hace unos 8 años que empecé a ir al gimnasio, primero a pesas y después a tae bo, y acondicionamiento físico, en promedio trato de dedicarle al gimnasio unas 5 horas por semana, también trato de cuidar lo que como, nunca he sido muy “tragoncita” pues siempre ceno ligero (un café y galletas) y desayuno yougurt y cereal, por la tarde mi comida tampoco es muy fuerte, pero lo que si trato de evitar a toda costa es ingerir azucares, en mi experiencia es lo que te puedo decir hace mas daño a tu cuerpo. También es importante para una como mujer usar cremas por ejemplo uso la crema Saint Yves para todo mi cuerpo y alguna adicional para la cara de Ebel. Para cuando salgo de parranda me gusta usar en lugar de mi crema tradicional una que te deja un tono bronceado y con brillitos de Ebel, sobre todo te lucen mas las piernas y la chiquifalda o el short hacen lo demás. Últimamente no tengo mucho tiempo para broncearme y para lucir morena de repente uso algún bronceador instantáneo, aunque prefiero el sol natural no hay mucho tiempo para tirarse a tomarlo, como cuando estaba mas chica me subía a la azotea de la casa de mis papas tendía mi toalla y me acostaba tan desnuda como podía para asolearme, por supuesto que siempre al pendiente de que fueran a llegar mis hermanos o mis papas , mis hermanas solo decían que estaba loca pero a mi me importaba un bledo lo importante era tenderme y entregarme si era posible completamente desnuda al sol. Lo de afeitarme mi vagina paso casi al mismo tiempo de mi desarrollo corporal y un día que por descuidada tire todos el vello púbico a la tasa y este no se fue mi padre se dio cuenta pero creo que le dio mas que pena decirme algo y solo se limito a decirme entre apenado y enojado : “muchacha loca, bájele bien a la tasa”, ya después de esa experiencia mejor escondía con mucho cuidado todo el vello en un papel higiénico y lo tiraba al bote de la basura. Otra recomendación que les puedo dar para estar en forma y cuidar su salud es: tener sexo, tanto como les sea posible, no recuerdo cuantas calorías se pueden quemar en una buena sesión de sexo pero sin son muchas, además por si no estaban enterados de esto: el tener 4 o 5 eyaculaciones por semana previene el riesgo de cáncer de próstata en los hombres, así que ya saben su salud esta en sus mano o en las de sus parejas….

Les debo de confesar que siempre ha sido importante para mi el culto a mi cuerpo, no me considero una Diosa griega pero me siento mas que a gusto con mi cuerpo y muestra de ello es que me gusta entretenerme enfrente del espejo y asimismo me da gusto poder enseñar mi anatomía, ¿que me gusta mas…..? yo creo que principalmente mi espalda, mis pompis y mis piernas. ¿ Y Ustedes que opinan?

Los dejo ahora con esta imagen de una chica alemana que hace poco se le ocurrió lucir sus encantos y salió a pasear en su flamante vehiculo sin nada encima, literalmente sin nada encima: sin la capota del auto y sin ropa, y pues queda claro que tiene un lindo par de senos. No se cansen por tratar de leer el articulo…….le agradezco al fan que me paso el dato.

http://www.autoblog.nl/archive/2008/08/01/naaktrijders-in-belgie-met-nederlands-kenteken

* Si tienen paginas que crean bueno compartir con la gente que me lee, adelante no me enojo con recibir sus sugerencias, pero por favor no manden paginas que puedan contener virus.

BjuXX ¡!!!!!!!!!! :*

4 comentarios:

lordzord84 dijo...

wolas amor profin encontre esto jaja ya no alcance afirmar tu metro pero aca ssi espero andes bien y wow como me gustaria sentir tu colita y rosarla jeje besos amor ojala te aniems avenir conmigo para pasar un rato super agradable y me enseñes muchas cosas que me gustaria aprender de ti

keizai dijo...

Hola mija, aprovecho que tengo tiempo para checar mi metroflog, claro, logicamente el metro que entro a visitar es el tuyo, y pues de paso me paso a tu blog que siempre tiene algo ilustrativo, independientemente de la fotito, y pues era lógico pensar que ese rico trasero que tienes no es producto de la pura casualidad, me gusto la forma en que abordas como realizar sexo anal, me pareció perfecto como explicas como llegar a esa situación, pero hasta ahora solo se me ha hecho experimentarla una vez, ojala pronto se me haga volver a intentarlo aunque bueno para mi lo más rico es hacer sexo oral, pero de repente se antoja probar el anal. xD

Cuidate y besos.

Anónimo dijo...

hola hola pues como siempre aqui esperando que me pases tu msn para poder platicar contigo por quue la verdad me encanta tu forma de pensar asi como expresarte niña, increiblemente bella!!!

espero tener el gusto te dejo mi msn ok ojala lo consideres!

F-X-X-X-F@hotmail.com

DannyHawk dijo...

q onda oly

ei pz m kede pikado kon tus experiencias q la vdd estan mui chidas jeje espero poder platikar kntigo esta semana ahh y hay en la semana tmb t mando unos temas sobre los q m gustaria q hablaras aunke no c exactamente komo jje
hay yo t digo en un mail ok
bno kdt espero q estes bn

aki t dejo la direccion d mi blog

www.dannyhawk.blogspot.com

bno

byee

at danny