Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 18 de agosto de 2008

De que hablamos las mujeres.....


HOY es LUNES y como todos saben ODIO los LUNES, de hecho hasta traía mucha flojera de comenzar a escribir, pero aquí estoy agradeciendo sus visitas que cada día son mas y que la verdad son la razón de que yo este desarrollando este blog, recientemente me preguntaba un amigo que le platicara sobre los temas que tratamos las mujeres cuando vamos al baño, sobre todo por aquello de que siempre vamos en grupo, pues bien déjenme decirles que en el baño en mi caso aprovecho (sobre todo si es en un antro o bar) para retocarme el maquillaje, o para tratar de arreglarme el cabello si es que en el relajo se me descompuso mucho el peinado, asimismo si voy acompañada de amigas, platicamos sobre los chavos que nos han invitado a bailar y que vamos conociendo, y son comunes los comentarios como: “el chavo es guapo pero no sabe bailar”, “se cree que esta bien mamey pero se notaba que estaba aguantando la respiración”, “el chavo es simpático pero le huele muy mal la boca”, “ el muy aprovechado al bailar se me pegaba bastante y no dejaba de apretarme la cintura”, “el chavo no esta feo pero no tiene nada de pompas”, “parece buen partido pero me parece que tiene novia o es casado”, “no viste como me miraba las piernas el degenerado”, en fin la lista no tiene fin, pero lo que si puedo asegurarles es que no hablamos sobre el tamaño de su pene, no diríamos cosas como: “se me hace que el guerito con el que baile tiene un pene como de 30 cms…. Tu que crees?”, en fin no es nada común escuchar ese tipo de expresiones en un baño, es más común que en ocasiones donde hay mas privacidad platiques con tus amigas de confianza sobre cuestiones de vida marital o de pareja, como: “¿como se están cuidando tu y Juan?”, “ ¿les ha funcionado el método del condón porque a mi parece que es mejor la píldora?”, “¿qué tipo de calzones te parece que pueden ser mas sexies y coquetos?”, “¿es cómodo usar tanga?”, “¿Qué tan seguido tienen relaciones?”,”¿Qué se siente hacerlo por detrás, duele?”, estos son los temas mas comunes que podemos tocar en lo sexual las mujeres. Y en los baños de antros nosotras podemos ver cosas como las que Ustedes ven en los baños de hombres, una que otra chava vomitando porque se pasó con el alcohol y de entre lo mas raro que me ha tocado ver y vivir en un baño de estos fue que una chica me robara un beso.

Espero que esto haya servido un poco para entender un poco mas nuestras platicas y nuestras necesidades de información, al igual que como les pasa a los hombres necesitamos de orientación y de mantener un o una confidente con quien podamos tocar temas en planos mas privados desde el punto de vista sexual.

Es mas hasta podemos llegar a tocar temas de actualidad como las Olimpiadas, asi que les dejo este reportaje sobre el reparto de condones por parte de los organizadores a los atletas participantes y los comunicados empleados con el fin de invitarlos a realizar justas sexuales (no solo deportivas) seguras y sin riesgos.

http://alt1040.com/2008/08/las-autoridades-de-beijing-reparten-100000-condones-a-los-atletas/

Y hablando sobre cosas también 100% femeninas, como lo han sido las reuniones de tupperware donde seguramente sus mamas, hermanas, primas, novias, esposas han asistido con alguna regularidad o por lo menos en alguna ocasión, les dejo este sitio donde podrán saber que es el “tuppersex” o también conocido en los EUA como “passion parties” que son reuniones donde se reúnen con anfitrionas y amigas de las mismas y en lugar de ofrecerte juegos de vasos con tapas o cajitas de plástico seguras para calentar cosas en el micro, te venden artículos que ayudan a incentivar tu vida sexual tales como: lubricantes, lencerías, bálsamos, consoladores, etc…..y estoy segura que las platicas en estas reuniones si les gustaría escucharlas a mas de un hombre…….ya hasta me están dando ganas de inaugurar el negocio en este país…….

http://www.passionparties.com/

BjuXX ¡!!!!!!!!! :*

5 comentarios:

keizai dijo...

Como no habia entrado a tu blog, cuando te escribe en el metroflog, no me había dado cuenta que era la tanguita que me gusto, espero que pronto hagas otra votación y pues en cierto modo sospechaba algunas de las pláticas de las mujeres en el baño, incluso muchas veces en los antros he perdido oportunidades con algunas chicas por no ser bueno bailando o por no ser atractivo para ellas, así que a veces trato de hacer expectativas sobre las chicas con las que tendría oportunidad de acuerdo a las miradas o cuantas veces se comentan algo entre amigas. xD

Bueno, espero que continues escribiendo del mismo modo, y pues me gusto la imagen que dedicaste a unos de tus fans del metroflog.

Cuidate y besos.

elotro dijo...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog, me gustó tu forma de expresarte y más aún tus fotos, hermosas y deliciosas pompis las que tienes.

Sin afan de ofenderte, quisiera saber si trabajas en algún lugar de entretenimiento y/o relajación para caballeros.

Saludos.

Unknown dijo...

wowwwww!!!
no cabe duda q te has vuelto mi idola jejeje
muy buenos post que vos tenes por aca
me agradan bastante...buenisisismos temas y esto de lo q hablan las mujeres
pues creo que ya era de sospecharse creo que no solo en las damas se da este tipo de conversaciones.. ya q cuando se va al baño pues tambien se comenta de q tan buena esta la chica con la que bailas y si ya ahi planes y cosas asi..
bueno ya sin tanto choro
FELICIDADES por este espacio y por tu MF en el cual porcierto nunca he podido postear
jajaja siempre se llena devolada
pero bueno si puedes dejame una firmilla en el mio vale

bye bye

Unknown dijo...

jejeje se me olvido mi metro si no pos como me firmas

http://www.metroflog.com/kingcenter

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE INCREIBLE AMIGA!!! ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO OK! LA VERDAD ME PARECES MUY INTELIGENTE Y ESO ES SUPER INTERESANTE, ESPERO NO MALINTERPRETES ESET COMENTARIO! TE MANDO UN BESO CUIDESE!!! BYE