Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 28 de agosto de 2008

MI nuevo Metro


Pues ya no es novedad, pero otra vez me cerraron mi metro, ya estoy acostumbrada, si hubiera un record para Guiness ya lo hubiera ganado si saben de algo parecido donde pueda calificar me avisan porque la verdad ya he hecho meritos…hahahah, en fin esto de los flogs ha sido para mi como perder la virginidad….la primera vez duele, pero ya la segunda, tercera, cuarta, etc… aprendes a disfrutarlo cada vez mas, agradezco infinitamente a toda la gente tan linda que hasta la fecha me ha apoyado y seguido mi huellita en forma incondicional, la verdad es que se merecen un beso enorme de mi parte seguido de todo mi agradecimiento. Lo unico que me duele es que cada vez que me cierran ni avisan y lógicamente no puedo leer o mejor dicho no me alcanza a leer 150 o 200 mensajitos que me dejan, les pido disculpas por no poderles contestar pero ya saben son causas de fuerza mayor, en fin algun dia que tenga dinero me comprare mi propio flog para ver quien me lo cierra…..hahahahaha o igual y compro el Metro y el Fotolog nada mas para correr a todos los que han sido coparticipes en el cierre de mis flogs, asi es la vida y lo importante es que se que cuento con su apoyo y que cada vez que me cierren Ustedes estarán ahí para apoyarme y animarme en mis nuevos proyectos, gracias a todos por que es gracias a Ustedes que sigo existiendo en esto del ciberespacio y mientras no se cansen de leerme y de visitarme pueden tener por seguro que yo no me cansare de seguir subiendo fotos.

Recuerden que tanto este blog como mis metros estan dedicados a Ustedes y claro que acepto comentarios y opiniones de cómo hacerlo mas interesante, se vale me digan que quieren ver y que temas les gustaria tocar, para no caer en la cotidianeidad. Me comentaban ayer que les gustaria que hiciera otro concurso de tangas para que Ustedes me ayuden a seleccionar con que modelo les gustaria verme, me parece una idea muy valida ya que si tienen otra idea que les parezca mas interesante es bienvenida.
Les pido disculpas pues el dia de ayer por andar a las carreras me di cuenta hasta tarde que subi la foto equivocada pero aqui esta a todo color y espero les guste!!!

Mi nuevo metro:

http://www.metroflog.com/olygirl6

Que tengan un excelente jue bebes…… y nos vemos mañana!!!!

BjuXX ¡!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

keizai dijo...

Hola preciosa, si arruinan el día al eliminar tu metroflog, lo bueno fue que ya creaste otro nuevo, y que bueno que ya esta la foto que debía ir en el blog, aunque debo aclararla más para apreciarla mejor, bueno eso al menos en mi máquina.

Por cierto, he tratado de poner en practica algunas de tus enseñanzas xD, y pues ahi la llevo, quizás no al grado como quisiera pero ahi la llevo.

Bueno me despido, cuidate y besos.

P.D: Espero pronto la votación para tanga, ojala pongas a elegir entre tangas de encaje. xD

SISTEMAS dijo...

Que tal belleza, que mala onda ke te eliminen de metroflog por que no dejan deleitar la pupila, pero ke bueno ya creaste otro, muy bonitas fotos.

Muy interesante tu blog por los temas ke tomas.