Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 14 de agosto de 2008

Por Detras....


Hoy les voy a platicar sobre un tema que ya es hora de tocar y que me han pedido varias veces…..¿ quien sabe porqué?, y es un tema que todavía hay quien lo maneja como tabú, y si hiciéramos una encuesta tengan por seguro que mas hombres están a favor de él que las mujeres, es por lo tanto una fantasía bien popular entre el sexo masculino pero no es una fantasía muy frecuente en las mujeres. Y me refiero al sexo anal, si se ponen a analizar anatómicamente el ano es uno de los dos agujeritos que tenemos las mujeres y al no emplearlo estamos disfrutando solo de un 50% de posibilidades, es y puede ser una rica experiencia o bien puede resultar desagradable, para evitar sorpresas non gratas les pido tomar en cuenta lo siguiente:


*No hagan nada sin el consentimiento de su pareja.


*Respeten la posición de su pareja respecto al sexo anal, todo debe de realizarse bajo un libre albedrío. Y no es bueno herir susceptibilidades.


*Traten este “nuevo” agujerito como lo hacen con la vagina, es decir con ternura con mucha, mucha delicadeza. Prepárenlo con paciencia para el ataque.


*SIEMPRE tengan a la mano lubricante y úsenlo en su miembro o dedos antes de penetrar.
Hagan todo lo posible por lograr que su pareja no este tensa sino relajada antes y durante la penetración.


*Una vez realizada la penetración estimulen al mismo tiempo la vagina y/o el clítoris.


*Si están penetrando analmente NUNCA saquen su miembro y lo entierren en la vagina, puedes ocasionar una grave infección vaginal y hasta de las vías urinarias en tu niña, asi que sáquenlo reemplacen el condón y penetren vaginalmente.


*Vía anal puedes contagiarte de enfermedades como el SIDA, la gonorrea, sífilis, hepatitis B, etc…. Así que vale la pena extremar precauciones, no porque tu pareja por allí no pueda embarazarse no significa que puedes tener sexo por ahí sin protección.


*Si usan algún juguete sexual les recomiendo usen los que tengan forma cónica.


*Y como un punto positivo a favor del sexo anal es mencionar que las terminaciones nerviosas excitables en la zona ano-rectal son centenares de veces más numerosas que en la vagina.


*Trata a tu pareja como te gustaría que ella te tratase a ti.

Yo no estaba segura ni a favor del sexo anal hasta que una pareja que tuve a fuerzas de insistir y del cariño que puso en su empresa logro convencerme, pero no crean que llegamos me baje los calzones y me la metió en el ano, no de hecho antes de penetrarme pasaron dos o tres encuentros, primero comenzó acariciando, besando y chupando mis nalgas, después siguió con un “beso negro” , es decir me beso tiernamente el ano, y poco a poco sus besos se hicieron mas largos y su lengua se introducía mas y mas en mi ano, esto me excitaba demasiado hasta que le pedí me metiera algo mas y él comenzó a masajearme el ano con su dedo índice y lo lubrico en parte con su saliva y mis jugos vaginales antes de introducirlo poco a poco hasta que ya lo tenia todo adentro, así fue la primera sesión la segunda hizo lo mismo pero logro introducirme dos dedos y luego un tercero, ya para entonces tenia relajado mi músculo anal lo suficiente para recibir su bien lubricado pene y sin mucho problema ni molestia mi culito lo recibió completo, ya con la experiencia les puedo decir que se puede dilatar y relajar mejor el ano introduciendo algún consolar en el ano y una vez adentro tratar de expulsarlo, haciendo de igual forma que cuando esta una defecando, esto se lo pueden pedir a su chica sin miedo de que vaya a salir algo mas. Una vez penetrada me gusta frotarme o que me froten mi clítoris, y si es posible que me penetren vaginalmente, un orgasmo asi es bastante hermoso e intenso, además de que ocasiona una presión involuntaria en el pene de quien te penetra que asegura que también se venga casi de inmediato.

Otra cosa que a lo mejor no le gusta al público masculino: ¿sabían que esta practica no es exclusiva de nosotras las mujeres? También pueden enseñar a sus parejas (no necesariamente es una practica gay) a estimularlos analmente, los invito a leer este articulo:

http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2006/12/12/t/sexo.html


BjuXX ¡!!!! :*



3 comentarios:

rednow dijo...

hola como estas estubo bueno

el tema de hoy muy ilustrativo

neta

bueno nos vmeos luego

sale bye

bxos

tqm

eres la mejor

urias morales dijo...

ola muy educativo lo del dia de ahora

me da gusto ke alguien publike

kosas como esta , y me gusta komo lo haces en una forma sensual, y ke kada vke alguien lo lee

sienta las emociones ke haces sentir .

besillos

Unknown dijo...

hola princesa!!!
bueno muy bellos tus "consejitos ehhh jeje
y hermoso tu blog que buena onda q sos
no me arrepiendo la verdad de aver entrado a tu metro ni mucho menos a tu blog
bueno hermosa hasta la prox
y grax por pasarte por mi metro
que estes supero chau besotess