Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Que me enciende?


Hoy me preguntaba una persona sobre que necesita para volverme loca en la cama, yo creo que lo único que se necesita es intimidad y comunicación, ahh y que ambos nos quitemos de tabues, siempre he dicho que si algo no me gusta es porque no me gusta y por lo general es porque ya lo probé y no me agrado hacerlo, también hay cosas que nunca me verán hacer como es tener sexo bajo el influjo de drogas, no creo que sea necesario alterar tus estados mentales para poder gozar mas, a lo mucho recomiendo algunos afrodisíacos como el chocolate, pero aun así no crean que existe una substancia maravillosa capaz de convertir en una feria sexual a cualquier mujer, el deleite sexual depende mucho del ambiente que se genere, a veces puede ser un lugar previamente preparado con flores, aromas ricos, música suave y claro esta ropa sexy, de esa que grita: “ven y cojeme”. Tangas, encajes, colores, etc….o puede ser en la completa espontaneidad sin un plan previo, a veces es excitante el saber que te pueden descubrir o puedes ser vista esto añade un ingrediente especial a tu calentura, a mi la verdad me ha gustado tener aventurillas en lugares públicos: en parques, autobuses, automóviles, estacionamientos, cines, y de solo pensarlo me enciendo. Ciertamente depende de los gustos de cada quien y de las fantasías también, a veces un uniforme de colegiala o de enfermera o bien para los hombre disfrazarse de bomberos, o policías puede hacer que su mujercita se convierta en algo hasta ese momento desconocido para ellos, es cuestión de explorar de tener abiertos los sentidos y las ganas de experimentar, dejar los complejos muy atrás y entregarse abiertamente con tu compañera(o) y enredarse en mil juegos diferentes, adoptar roles, etc……. Y si me preguntan a mi que me enloquece les diré que me gusta que me acaricien la espalda que me besen y recorran con la lengua mis muslos, me encanta que chupen y besen mis pezones por lo menos una media hora, y ya para ese momento voy a estar suplicando que me chupes mi clítoris y luego me penetres profundamente. No me gusta perfumarme ni estar con alguien que no huele a si mismo sino a Ralph Lauren o Hugo Boss….. tampoco me gustan los extremos y me refiero a que tampoco me gusta acostarme con alguien desaseado, también es importantísimo respetar a tu pareja y para eso no tienes que marearla con onzas de perfumes caros ni tampoco marearla con un aliento de ajo con chimichurri, o con olor de orín rancio, pero aunque no lo crean para algunas personas esto que a mi me parece repulsivo puede parecer erótico y cachondo. Y otra cosa muy importante: la personalidad, si te crees un payaso seguramente el sexo solo le causara risa a tu pareja, pero si te comportas como un hombre maduro, seguro de ti mismo, sincero y respetuoso harás que explorar el sexo pase a segundo plano y te concentres en explorar la sexualidad y esto es mucho mas rico y duradero.

Y hablando de gustos medio inusuales, han oido hablar acerca del termino “adult baby”???, pues se trata de adultos que deciden ser tratados y comportarse como bebes durante largos períodos de tiempo. Ese es el caso de Kailey una chica de 20 años que acepta ser tratada como bebe y duerme en una cuna gigante, usa pañales y es alimentada por su novio, quien disfruta con todo esto porque tiene un “fetichismo de pañales” y ella lo hace por la gratificación emocional que experimenta siendo un bebe ¡!!!! A su novio le causa excitación sexual realizar el cambio de pañales y que le digan papi …. Y claro que si ella es una bebe mal portada se gana sus buenas nalgadas (esto último si me gusto….).

http://www.wetv.com/shows/secretlives/

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

2 comentarios:

rednow dijo...

hola como estas

ahora aqui tambien

te djo mi comentario

bueno pues y

pues hay un tema pero quiero que sea

discreto no como hacer el

sexo anal

es que esa es una duda

de como lo hacen alnas personas

pues ya sabes por ahi sacamos lo que no nos serve

jejejeje XD

nos vemos luego hermoxa

bxos

Israel Salinas dijo...

El hacer cosas que otros pueden descubrir es muy excitante, hay muchos fetichismos segun cada persona, a mí me encantan las mujeres maduras y el voyeurismo, es algo que si me prende mucho.

Pero lo que más me gusta es ser un fanático de tu material, que es por demás excelente, no sé si leíste mi comentario del anterior post. Si existe la posibilidad de que puedas tomarte una fotos así :) que tengas un bonito día charmosa!

Beijos