Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

jueves, 7 de agosto de 2008

Que poca...............progenitora...........


Pues… realmente no se que decir parece ser que otra vez me cerraron mis dos flogs, y sin previo aviso el segundo de ellos, seguramente sea alguna persona envidiosa y carente de principios, de esos que ya he comentado no tienen madre….pero bueno estoy inaugurando en el metro las paginas: olygirl3 y olygirl4, no olviden pasar a visitarme, la verdad es que si decepciona un buen el hecho de que haya tanta envidia y mierda en este mundo. No me resta mas que agradecer todas sus visitas a mis primeras paginas y espero que me sigan apoyando con estos nuevos proyectos. Ayer cuando me disponía por la tarde a contestar mensajes privados que tenia pendientes noté que ya no podía entrar a las paginas, por lo que les pido disculpas a las personas que se tomaron tiempo en escribirme un MP y a quienes ya no les pude dejar ningún mensaje de agradecimiento. De nuevo les agradezco todo su apoyo y comprensión.

Estaré colocando fotos menos atrevidas o mas retocadas en mis metros o fotos repetidas, pero con toda seguridad podrán conseguir mis fotos nuevas aquí en mi Blog.

Les recomiendo que graben mi pagina de Blog ya que cada ocasión que me saquen del aire aquí podran saber cual es mi nueva dirección en el Metro, o bien escríbanme a: olybeau@hotmail.com, para agregarlos y poder enviarles la actualización de mis paginas.

Sobre links les dejo las paginas donde me pueden encontrar también:

Terra:
www.fotolog.terra.com.br/olygirl

Fullfotos:
www.fullfotos.com.ar/olygirl

BjuXX ¡!!! :*

2 comentarios:

Israel Salinas dijo...

Pues si realmente no valen madre los que siempre están de envidiosos, no es posible que prohiban ver la belleza de una diosa como tú, que se toma la molestia de darnos placer visual a todos nosotros tus admiradores. Pero aquí sigo al pendiente de todo lo que hagas, donde sea y cuando sea, desde hace años quedé extasiado con tus fotografías y sé que lo seguiré estando por siempre. Y no te apures preciosa, siempre habrán más espacios. Ojalá pudieras regresar también al Orkut : )
Besos infinitos

gabriel dijo...

hola buenOo ya llevoo tiempo visitando tu blog!
es muy buenoo de verdad que me distraigoo mucho leyendo todo lo que escribes, es muy sexy... se ve que eres apasionada/!
y beuno ya que dices que te gusta verte en el espejo como diOs te trajo al mundo y admirar tu cuerpo, porque no compartes con nosotros una fotoO, frente al espejo y desnuda! seria genial.. bueno se te quiere chao! este es mi link/./
www.metroflog.com/gabocastillo_168