Mi Tanga y Mis Labios.........

CONCURSO DE TANGAS... A VOTAR POR SU FAVORITA!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Yo de cuadritos.....asi me hacen la vida a veces....


Pues ya es lunes oooootra vez, y pues el fin de semana se me ocurrió vestirme de colegiala y pues espero les gusten las fotitos, que por cierto dejenme decirles que eso me recordo mis tiempos de estudiante quinceañera, bueno hace bien poquito de eso……. Pero bueno siempre me trae lindos recuerdos esa etapa de mi vida, bueno cada etapa debe de nuestras vidas debemos de vivirla al maximo, ¿no creen?, ya en esa epoca era tremenda y me llamaban la atención a cada rato por andarme enrollando la falta del uniforme para que me quedará mas cortita, como sea usaba shorts abajo o me ponia boxers para evitar accidentes y andar mas a gusto. Por cierto dejenme que les cuente que cada vez que saco fotos nuevas es un show, porque lo hago SOLA y para obtener 6 o 10 fotos que valgan la pena tengo que sacar como 100, tengo que dejarla enfocada en el lugar donde voy a colocarme yo, programar el disparador y aguardar que se dispare…… es hacer mil y un malabares para lograr algo decente y muchas veces salen movidas o fuera de foco o sin luz o…….en fin es complicado, pero ya cuando las estoy seleccionando aun sea una sola foto si me gusta ya valió la pena hacerlo, hay veces que hasta me pongo medio caliente pensando en lo que diran al respecto todos Ustedes sobre las poses, asi que una vez mas les agradezco sus visitas a mi metro :

www.metroflog.com/olygirl4

Y sus visitas y comentarios en este mi Blog, creanme que es un esfuerzo que siento recompensado cuando veo el numero de visitas y los comentarios tan lindos que me hacen a mi correo electronico: olybeau@hotmail.com y en mis paginas.

Gracias a todos y cada uno de Ustedes es que estoy aquí diariamente a pesar de tantas barreras y obstáculos y las fotos me salen igual que el escribir al principio me da flojera pero cuando me suelto, ya no puedo detenerme……..y espero les guste estas fotitos en chiquifalda!!!

BjuXX ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

3 comentarios:

keizai dijo...

Vaya preciosa, como no me imagine que pudiste haber aumentado nada mas un número al username original de tu metroflog, lastima que los cerraron los primeros, pero seguire firmando en los nuevos, claro nada mas tenga tiempo.

Por lo pronto estuvo muy buena tu historia anterior con tu amiga, y lástima que no puedas tenerme como tu fotografo, aunque lo más seguro es que también me pondria caliente viendo como tomarte las fotos. xD

Cuidate y besos.

P.D: Lástima que no vivo en Monterrey. xD

Israel Salinas dijo...

Primero que todo, espero que tengas una linda semana. Y pues mis plegarias fueron escuchadas, en serio estaba pensando atreverme a pedirte que si podías tomar algo tipo upskirt jeje, y pues vaya sorpresota que me encuentro hoy, en verdad gracias, por tomarte la molestia de darnos ese deleite cada día, hace más placentero el seguir respirando.

No me ofrezco a tomarte las fotos porque no nos conocemos personalmente, y supongo además que ya debes de estar muy "escamada" de mucha gente desagradable que uno puede conocer por la red, no digo con éso que yo sea una de esas personas pero comprendo todo ese rollo. Soy fotógrafo entre muchos otros oficios, y creo que tus fotos son maravillosas, simplemente por el cariño con que las haces gracias.

Beijaos

sinuee dijo...

sencillamente tu blog es hermoso gracias por regalarnos esta parte de ti